5 temas Free y Premium Para un Sitio Web de WordPress

5 temas Free y Premium Para un Sitio Web de WordPress

Los temas de WordPress son plantillas que ayudan a diseñar el aspecto visual del sitio web según el gusto del usuario. Hay una  gran variedad de temas de WordPress, algunos pagos y otros gratuitos. En este artículo se describirá 5 temas free y premium para un sitio web de WordPress.

 

Los mejores temas free de WordPress

Que sean free no les quita la calidad. Existen temas de WordPress con excelentes diseños y lo mejor de estos es que se pueden utilizar sin gastar ni un centavo. Funcionan muy bien en especial para los sitios web que están comenzando. A continuación se describirán los mejores.

 

Sydney

Es tema free cuenta con una gran cantidad de opciones para darle a un sitio web ese toque elegante y sofisticado que tanto necesita si quiere verse serio, confiable y profesional. Este tema puede adaptarse al formato de los dispositivos móviles (es responsive), permite controlar el color, cambiar las fuentes, entre otras opciones.

 

Lovecraft

Este tema también permite darle elegancia al sitio web, y tiene suficientes opciones para personalizarlo tanto como se desee. Entre sus características se puede destacar que posee una gran variedad de estilos de letras, es responsive, tiene zona de widgets y deja usar logotipo.

 

Zerif Lite

Otro gran tema free para WordPress es Zerif Lite, el cual se posiciona hoy en día como uno de los más usados y más valorados por aquellos sitios web empresariales. Entre sus características se puede resaltar que posee un excelente soporte técnico (lo que sin duda promueve el ahorro de tiempo y dinero), fotos en temaño completo y un buen SEO.

 

Orfeo

El diseño de este tema es fácilmente adaptable al objetivo del sitio web, es decir, puede personalizarse para darle vida a una empresa, a una venta de productos o a una persona que trabaje por cuenta propia. Permite insertar tablas de precios,  es responsive, incluye widgets y un agradable SEO.

 

Hestia

Este es un tema con el que se le puede dar al sitio web un aspecto muy moderno pues cuenta con opciones avanzadas para ello. Entre sus características destaca que incluye widgets, es responsive, con pie de página, listo para retina, un SEO amigable y es compatible con WooCommerce y Photo Gallery.

 

Los mejores temas premium de WordPress

Ahora llegó el momento de saber cuáles son aquellos temas por los que vale la pena invertir un poco de dinero si ya se tiene tiempo con un sitio web y se quiere renovar. A continuación se presentarán los mejores temas premium.

 

Divi

Este tema Premium resulta ideal para quienes no posean aún muchos conocimientos sobre cómo se trabajan las plantillas de WordPress. Con este tema cualquier usuario podrá diseñar su sitio web a su gusto sin mucha dificultad. Esto se debe al editor visual tan poderoso que tiene.

 

Génesis

El tema Génesis ha sido creado para hacer temas hijos, es decir, desarrollar nuevos temas a partir de él. Además permite hacer páginas ligeras, sin mucho peso y que, por ende, tiene una velocidad de carga alta. Es responsive y tiene un SEO amigable.

 

Salient

Este tema premium se caracteriza por tener múltiples opciones en cuanto a diseño y colores para crear una presentación visual muy atractiva de un sitio web. Entre sus características destaca que es responsive y compatible con Woocommerce.

 

 

Avada

De los más usados en WordPress, el tema Avada es muy completo ya que hace posible que el usuario utilice controles deslizantes; y le dé un toque único a su web gracias a las múltiples opciones de diseño que tiene. Además de poseer un soporte técnico eficiente.

 

Bridge

 

Este tema premium es ideal para ser usado en sitios web dedicados a la comercialización de productos. Tiene una gran variedad de fuentes, efectos de transición que hacen mucho más atractivo y dinámico el sitio web, además de tener íconos vectoriales.

 

Referencias

 

  1. López, B. (s.f.). Los Mejores Temas WordPress gratis y premium del 2019. (n/a): Ciudadano 2cero. Recuperado de: ciudadano2cero.com
  2. González, M. (2018). 25 Mejores Plantillas WordPress Gratis y Premium en 2018. España: Marketing and Web. Recuperado de: marketingandweb.es
  3. Temas de WordPress, qué son y cómo funcionan. (2014). (n/a): Aupados. Recuperado de: aupados.com
  4. Mejores plantillas de WordPress gratis y premium para tu página web. (s.f.). (n/a): Brandinamic. Recuperado de: brandinamic.com
  5. Gobea, J. (s.f.). Plantillas para WordPress gratis: descubre los 6 mejores temas para crear tu web profesional. (n/a): Hormigas en la nube. Recuperado de: hormigasenlanube.com
A %d blogueros les gusta esto: