¿A qué se Debe el Éxito Rotundo de Fortnite?

¿A qué se Debe el Éxito Rotundo de Fortnite?

Cuando algún videojuego comienza a tener éxito, es decir, que las personas lo comienzan a usar, a recomendar, que cada vez se escucha más su nombre… Las personas que tienen proyectos similares suelen preguntarse cuál será su secreto, y en este caso se describirá ¿a qué se debe el éxito rotundo de Fortnite?

Se conoce que Fortnite es un videojuego basado en zombis. Donde los humanos deberán hacer lo posible para huir de dichos zombis que los persiguen e intentan a toda costa controlar el mundo.

Actualmente Fortnite es uno de los videojuegos más usados. Por esa razón resulta relevante conocer cuáles han sido las claves de su éxito. Estas se presentan a continuación.

 

Entretenimiento

Una de las causas del éxito de Fortnite ha sido el diseño de los componentes que lo constituyen. Puesto que sus personajes han sido creados con un estilo creativo y divertido. Además el ambiente está muy bien pensado. Lo que genera que los usuarios se mantengan allí porque resulta agradable lo que ven al jugar.

Incluso Fortnite tiene una opción en la que ofrece al jugador materiales para que haga con ellos lo que necesite. Como edificar muros u otras cosas a fin de protegerse de los ataques zombis.

 

Variedad de plataformas

Otra poderosa razón del éxito de Fortnite es que es compatible con diversas plataformas. Fortnite puede ser jugado utilizando una computadora de escritorio, un Xbox One y un PlayStation 4.

Y lo que se juegue o avance en cualquier plataforma en la que se haya jugado quedará registrado. De esta forma, si se cambia de una plataforma a otra, se podrá continuar el juego en la segunda en el mismo punto que se dejó en la primera plataforma.

Versión gratuita

Sin duda este es una de las razones más importantes en cuanto al éxito que ha alcanzado Fortnite. Ya que para divertirse con este juego no es necesario pagar obligatoriamente una suma de dinero. Fortnite cuenta con una versión gratuita, o, también llamada Free to Play.

Lo que le permite al usuario disfrutar del tan bien ideado vieojuego y dejar de utilizarlo cuando quiera sin pensar que ha despilfarrado su dinero.

 

Publicidad

Es importante también acotar que Fortnite se valió de personajes famosos en el Internet que le promocionaran el juego para así aumentar el número de personas que lo usan. Lo cual le funcionó muy bien.

 

Referencias

  1. Fornite: Las cinco razones de su éxito. (2018). España: Juegos ADN. El Economista. Recuperado de: juegosadn.eleconomista.es
  2. El torneo de Fortnite en Gamergy fue un éxito, pero mantiene el problema de siempre. (2018). (n/a): Xataka Esports. Recuperado de: esports.xataka.com
  3. Epic explica algunas de las claves del enorme éxito de Fortnite en Android. (2018). (n/a): Recuperado de: adslzone.net
  4. Fortnite Battle Royale se juega mejor a la vieja usanza. (2018). (n/a): Esports Marca. Recuperado de: marca.com
  5. Mula, J. (2018). Videojuegos: la clave del éxito al Fortnite. (n/a): Deusto formación. Recuperado de: com
A %d blogueros les gusta esto: