¿Aburrido en la cuarentena? Estos juegos para PC cuestan menos de $300 MXN

Ya van varios días de la cuarentena por el coronavirus y es probable que ya hayas terminado tu backlog. Si te pasó eso y eres jugador de PC, te alegrará saber que hay varios juegos que puedes conseguir muy baratos.

Cabe mencionar que una de las ventajas del PC gaming es que existen diferentes tiendas de juego. En ellas encontrarás diferentes ofertas en una variedad enorme de juegos. Así pues, nosotros te presentamos una lista de varios juegos disponibles en Steam, Green Man Gaming y la Epic Games Store que puedes conseguir a precio atractivo.

NOTA: es importante que tengas en cuenta que algunas tiendas procesan los pagos en dólares. Así pues, es posible que algunos juegos te cuesten más de $300 MXN con lo volátil del tipo de cambio o dependiendo del precio al que cobre el dólar tu banco.

GREEN MAN GAMING

Para empezar con nuestra serie de ofertas tenemos a Green Man Gaming. La tienda de juegos para PC ofrece códigos que puedes canjear en Steam o en la Epic Games Store para descargar el juego que compraste.

Actualmente, esta tienda está ofreciendo descuentos en varios juegos de Bethesda. Así pues, es una buena oportunidad para comprar Fallout: New VegasDishonered o DOOM a precios muy atractivos. Te presentamos la lista a continuación:

Otra atractiva promoción de Green Man Gaming está en sus Packs. Actualmente la tienda ofrece paquetes con varios juegos y pueden ser tuyos por menos de $100 MXN. Por ejemplo, hay un paquete con el que te puedes llevar LEGO BatmanBatman Arkham Asylum, ShockrodsFrozen Synapse Prime Aporia: Beyond the Valley por $60 MXN. Cabe mencionar que si compras un Pack del 1 al 5 recibirás un cupon para conseguir el Pack 6.

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack5

Pack 6

EPIC GAMES STORE

Como ya dijimos, hay varias tiendas en el mundo del PC gaming y una de ellas es la Epic Games Store. Actualmente, en esta tienda podrás encontrar varios juego sindependientes por menos de $5 USD. Entre ellos están FezFlower, Minit y FTL: Faster Than Light. Estamos seguros alguno de estos te va a entretener por un largo rato.

A continuación te presentamos varios juegos a un buen precio:

STEAM

Por último, tenemos Steam, la tienda de juegos para PC preferida de muchos Actualmente, el servicio de Valve está ofreciendo descuentos en juegos que fueron nominados a los precios BAFTA. Cabe mencionar que estas ofertas terminarán mañana, 2 de abril, así que aprovéchalas lo más pronto que puedas.