Ahora podrás comprar entradas de cine con Google Assistant

Ahora podrás comprar entradas de cine con Google Assistant

Google se ha juntado con Fandango para ofrecer una opción bastante interesante a su asistente inteligente. Ahora Google Assistant podrá comprarte entradas para el cine, y aunque la función está habilitada por ahora en inglés, esperemos que pronto se habilite en español.

Sólo con utilizar Google Assistant y decir “buy tickets” o bien “Hey Google, get me tickets for” con el nombre de la película que quieras ver, Google nos traerá una selección de cines cercanos en donde nos podrá comprar las entradas sin necesidad de utilizar nuestras manos, todo a comando vocal.Google Assistant entradas de cine

También el Asistente estará habilitado para mostrarte películas que estén dando en salas de cine cercanas a ti, ofreciéndote la posibilidad de mostrarte el trailer directamente de Youtube, o decirte el reparto principal de la película.

El asistente de Google también nos podrá comprar entradas para películas que aún no se hayan estrenado, o bien estén disponibles otro día, mostrando una selección de salas cercanas en donde podremos disfrutar de nuestra película deseada sin necesidad de utilizar un botón para comprar las entradas.

Luego de que hagas la selección, el asistente también habilitará que puedas seleccionar los asientos de la sala, todo a comandos por voz.

Vía | The Verge (en inglés)

A %d blogueros les gusta esto: