Con Google Assistant ahora podrás comprar entradas de cine

Con Google Assistant ahora podrás comprar entradas de cine

Google se ha juntado con Fandango para ofrecer una opción bastante interesante a su asistente inteligente. Ahora Google Assistant podrá comprarte entradas para el cine, y aunque la función está habilitada por ahora en inglés, pero se espera que a finales de este 2018 esté disponible en más de 30 idiomas y en aproximadamente 80 países.

Entre las novedades del asistente inteligente destaca que ahora podrá entablar conversaciones más fluidas, incluso ya no será necesario decir “Hey Google” para indicar que se quiere continuar hablando. Además ahora también podrá entender preguntas más complejas, es decir, aquellas con bastante detalle, donde se solicitan cosas específicas.

Igualmente ahora incorpora seis nuevas voces. Incluso ya han afirmano que a finales de este año la voz del cantante John Legend estará en la plataforma.

Solo con utilizar Google Assistant y decir “buy tickets” o bien “Hey Google, get me tickets for” con el nombre de la película que quieras ver, Google nos traerá una selección de cines cercanos en donde nos podrá comprar las entradas. Todo sin necesidad de utilizar nuestras manos, solo usando el comando vocal.Google Assistant entradas de cine

 

Otras opciones que ofrece Google Assistant

También el asistente estará habilitado para mostrarte películas que estén dando en salas de cine cercanas a ti. Ofreciéndote así la posibilidad de mostrarte el trailer directamente de Youtube, o decirte el reparto principal de la película.

El asistente de Google también nos podrá comprar entradas para películas que aún no se hayan estrenado, o bien estén disponibles otro día. Y mostrará una selección de salas cercanas en donde podremos disfrutar de nuestra película deseada sin necesidad de utilizar un botón para comprar las entradas.

Luego de que hagas la selección, el asistente también habilitará que puedas seleccionar los asientos de la sala. Todo a comandos por voz.

Vía | The Verge (en inglés)

A %d blogueros les gusta esto: