Amazon presenta nueva interfaz de Alexa

Amazon presenta nueva interfaz de Alexa

Así es amigos, Amazon nos presenta una nueva interfaz de su famosa asistente virtual “Alexa”. Y es que, a pesar de que la compañía ha estado trabajando últimamente en lo que será el lanzamiento de Alexa para el mercado de habla hispana. Ha trabajado también en una nueva interfaz para su asistente virtual.

Esta nueva interfaz ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Alexa, y ya podemos ver los cambios al ingresar en la app desde nuestros Smartphone. Las principales características que podemos observar en la nueva interfaz para los usuarios, es una pestaña de “Dispositivos y Grupos” donde tendremos una lista de forma horizontal con todos los dispositivos que utilizan esta asistente virtual.

Permitiendo de esta forma, un mejor control de cada uno de estos dispositivos, ya sea las luces inteligentes, los altavoces, incluso lo más reciente de Amazon y Alexa, el microondas.

Otra novedad que nos trae Amazon para esta nueva interfaz también, es la pestaña de “Grupos”, desde la cual podremos agregar más dispositivos, y en la cual se organizaran en forma de tarjetas de colores. Desde esta pestaña el usuario podrá controlar y editar de forma más fácil varios dispositivos a la vez.

Una de las metas principales de Amazon, es expandirse a otros países y otros mercados, como es el caso del mercado de habla hispana. Y es que esta compañía en los últimos meses ha estado trabajando en nuevos dispositivos y nuevos modelos, para cumplir las expectativas de sus usuarios y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, su introducción al mercado hispano aún no se ha hecho oficial, pero se estima que será antes de que finalice este año.

Por otro lado, esta actualización de la interfaz de Alexa ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS.

Alexa estará incluida en el vehículo e-tron

 

A %d blogueros les gusta esto: