Apple mejora todos sus dispositivos desde el 2013 con iOS 12

Apple mejora todos sus dispositivos desde el 2013 con iOS 12

Apple ha develado una nueva actualización de su software, iOS, que permitirá a los dispositivos más antiguos mejorar un poco su velocidad de procesamiento. Este los hará más rápidos, además de permitir una opción para que los padres puedan limitar el tiempo de uso en los dispositivos de sus hijos. Encima hará un poco mejor la experiencia al usar Siri, el asistente de voz de la compañía.

En el Worldwide Developers Conference realizado, en San Jose, el CEO de la compañía, Tim Cook, se tomó su tiempo para explicar todas las novedades que traía la nueva actualización de Apple. La misma será experimentada por sus más de 1.300 millones de usuarios alrededor del mundo, quienes están satisfechos con lo que día a día desarrolla la manzanita para sus dispositivos.

 

Lo que trae el iOS 12 de Apple

La manzanita, que el año pasado se llevó varios strikes por su problemática con la autonomía y problema de las baterías, ha traido iOS 12 a sus dispositivos. Aunque cabe destacar que estará disponible en las versiones de iPhone de hasta 2013. Por lo tanto los usuarios de terminales anteriores, una vez más verán la notificación de actualizaciones apagarse. Aunque igualmente son pocos los usuarios fieles a la compañía que aún utilizan terminales por debajo de la versión 6 del iPhone.

Una de las mejoras más interesantes de iOS 12, es la compatibilidad con Siri en aplicaciones como Amazon, Uber y PayPal. Además de otras cosas interesantes, como más formas de configurar el asistente de voz y retrocompatibilidad con otras muchas de las aplicaciones que se utilizan día a día en el software principal de Apple.

También han añadido la posibilidad de realizar llamadas grupales de hasta 32 personas. Compitiendo así directamente con plataformas tales como Cisco Systems y porsupuesto, Skype.

Vía | Reuters (en inglés)

A %d blogueros les gusta esto: