Aseguran que Call of Duty: Modern Warfare recibirá docenas de mapas

Apenas ayer se confirmó que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es una realidad, luego de mucha especulación y filtraciones. Algo que sorprendió mucho es la decisión de Activision de no incluir el componente multijugador y sólo lanzar la campaña, individualmente. Pues bien, hay información que explica por qué Activision tomó esta decisión.

De acuerdo con The Gaming Revolution (vía ResetEra), fuentes le han informado que se espera que Call of Duty: Modern Warfare (2019) sea el juego que concentre todos los usuarios de la franquicia, pues de haber incluido un modo multijugador en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se habría dividido la base de jugadores.

Por si te lo perdiste: Activision ya banneó un montón de tramposos de Call of Duty: Warzone.

ACTIVISION PLANEARÍA REUNIR LO MEJOR DE MODERN WARFARE EN UN JUEGO

Debido a esto, se espera que Call of Duty: Modern Warfare (2019) se convierta en un juego que reúna lo mejor de la subserie Modern Warfare y que lleguen alrededor de 60 mapas multijugador. “[Mis fuentes] Me dijeron que están planeando hacer Modern Warfare un juego con ‘lo mejor de’ Modern Warfare y que hay alrededor de 60, así es, alrededor de 60 mapas multijugador en camino a Modern Warfare [2019] que serán principalmente remasterizaciones de los favoritos de la trilogía”, comentó The Gaming Revolution.

Además, el usuario mencionó que aunque el desarrollo del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered terminó hace tiempo, no todos los mapas de la entrega llegarán a Modern Warfare 2 Remastered, sino sólo la mayoría de los favoritos de los fans.

AL PARECER SE APROXIMA MODERN WARFARE 3 REMASTERED

Como te comentamos hace poco, Activision planearía el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered, que hasta ahora no ha sido confirmado por la desarolladora y al parecer los planes serán los mismos que en Modern Warfare 2 Remastered si la información de The Gaming Revolution resulta verídica; es decir, sólo llegaría la campaña.

No está de más recordarte que se trata de detalles extraoficiales, pero recordemos que The Gaming Revolution es una fuente confiable; de hecho, fue el que se encargó de filtrar que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sería una realidad. Te mantendremos informado.