Binance bandera

Binance lanzará un exchange descentralizado pronto

No es secreto para nadie que Binance actualmente es el exchange que más cifras maneja, por lo que a día de hoy lo hace el exchange más grande. Ahora la firma parece que quiere desarrollar otro exchange, esta vez uno totalmente descentralizado. Esto según un anuncio realizado en la sección de noticias del exchange.

Los ideales de Binance son claros, la existencia de brokers centralizados y descentralizados que se complementen el uno al otro, existiendo a la par y compitiendo en el mismo sector. Estos han sido los fundamentos principales que sus creadores tuvieron al desarrollar Binance. Esta es la actual plataforma utilizada para realizar operaciones a través de la blockchain. Esta, además de ser una compañía, también se ha convertido en una comunidad.

Binance

 

 

Por varias razones, muchos recomiendan Binance

El soporte que da Binance a los proyectos interesantes es suficiente para considerar a esta compañía como uno de los brokers más sólidos del mercado. Y a pesar de tener sus pegas y problemas, hoy los operadores lo siguen recomendando como una excelente opción a la hora de entrar al mercado del trading.

Además de albergar también la criptomoneda de la firma, el Binance Coin (BNB), el nuevo broker de la blockchain descentralizado permitirá a los usuarios operar sin estar conectados todos a una central. Pudiendo así realizar transacciones a diestra y siniestra sin necesidad de una autoridad que reciba cada orden.

 

Los exchanges descentralizados

Los exchanges descentralizados suelen permitir más seguridad a la hora de operar. Aunque pierden de algunas mejoras que ofrecen los grandes exchange centralizados, limitan más la posibilidad de hackeos. Algunos de los exchanges descentralizados más populares son Waves DEX, BitShares, NXT y CounterParty. Estos ya son bastante veteranos en el sector.

Se anunció la recompensa de 250.000$ dólares a cualquiera que ofreciera información acerca de los hackers implicados en el últimos escándalo de Binance. Luego de eso, la firma tomó cartas en el asunto y decidió empezar a desarrollar esta idea de exchange descentralizado.

Vía | Binance (en inglés)