¿Cómo crear Una Página de Presentación?

Se ha vuelto prácticamente indispensable que hoy en día una empresa tenga su sitio web, donde se muestre todo lo que ofrece. No solo importa tener el sitio web, sino también una página de presentación que exprese la razón de ser de esa empresa. Por ello en este artículo se explicará cómo crear una página de presentación.

A continuación se describirán los pasos a seguir para hacer una página de presentación ideal. Una que cautive a los futuros clientes de una empresa.

 

Conectar con las emociones

Se ha vuelto fundamental en las estrategias de marketing digital conectar con las emociones de los usuarios o futuros clientes. Para ello es recomendable tener una página de presentación en la que se narre para qué fue creada la empresa.

Contar cuál es la historia detrás de una empresa es algo que siempre engancha a los usuarios y los vincula emocionalmente con ella. Por ello se recomienda también que la narración sea realizada imprimiéndole sentimiento, para que así conecte con los potenciales clientes.

 

No hablar de vender

Si hay algo que hay que tomar en cuenta en cómo crear una página de presentación, es que esta debe solo mostrar la información de la empresa no relacionada a ventas. Esto se debe a que allí no se busca convencer a los clientes de que adquieran el producto o compren el servicio.

Básicamente allí se persigue enseñar que la empresa no solo busca vender (obviamente para eso el sitio web tiene otras páginas), sino que además le interesa lograr otras cosas. Por ello en esa página se suelen publicar los objetivos de la empresa, cómo contribuye al desarrollo de la sociedad, entre otros temas.

 

Testimonios

Algo que resulta muy conveniente de publicar en la página de presentación de una empresa son los testimonios de clientes que hayan quedado satisfechos con el producto o el servicio. La mejor referencia es la calidad de lo que ofrece la empresa, y esto solo se evidencia en lo que dicen los clientes.

Por lo tanto los testimonios son una excelente forma de generarle confianza al potencial cliente.

 

Idited

Existen varias plataformas que elaboran páginas de presentación, a ellas se les da la información y la organizan de la mejor manera. Entre las mejores que realizan este tipo de tareas se encuentra Idited.

Idited se dedicará a contar la filosofía de la empresa y cómo esta resalta entre las demás de ese sector. Además de toda la información importante que se pueda contar de ella.

Referencias

  1. Presentación de nueva página web. (s.f.). (n/a): Rekire. Recuperado de: rekire.com
  2. Sitios web: Importancia de una página de presentación. (2014). (n/a): Aula Informativa. Recuperado de: blog.aulaformativa.com
  3. Cómo convertir su página web en la tarjeta de presentación. (n/a): Movistar. Recuperado de: destinonegocio.com
  4. ¿Cómo presentar una página web a un cliente? (2014). (n/a): Domestika. Recuperado de: domestika.org
  5. 14 herramientas online para crear presentaciones profesionales. (2018). Argentina: Recuperado de: noticias.universia.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: