Internet Wifi

Conexión WiFi

Conexión Wifi

 

¿Quién puede decir que no usa Internet en algún aspecto de su vida? La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día bien sea para trabajar o para utilizar en casa de modo personal. Casi cualquier actividad que hagamos puede hacerse desde el mundo virtual de Internet.

Hay que reconocer que desde que Internet entró en nuestras casas todo resulta más cómodo y rápido de realizar. Compras, viajes, juegos, ayudar a los niños con los deberes, mantener la comunicación con los amigos y familiares. Nada requiere de esfuerzo teniendo un dispositivo electrónico cerca. Y es que ya no hace falta un ordenador para entrar en Internet, móviles y tabletas nos sirven para usarlo en cualquier parte y a cualquier hora.

Las aplicaciones de juegos pueden ser lo más buscado a la hora de descargar. A todos nos viene bien un pequeño descanso en algún momento del día y nos ayudan a mantener la cabeza despejada durante un rato.

 

Aplicaciones espía

Quizás la palabra espía suene a esas películas de personas que, a escondidas, tratan de sacar información delicada y personal de otras personas. Pues, aunque cueste creerlo, con Internet se pueden conseguir aplicaciones que hacen eso: espiar a las personas.

Hoy en día el uso del Whatsapp es muy común para poder comunicarse con otras personas. Lo mejor de este tipo de mensajes es que se mantiene una conversación en tiempo real, como si de una llamada telefónica se tratara, sin gastar ni un euro más de lo que se paga por los datos del móvil. Es una buena manera de hablar con aquellos que están lejos, fácil de usar y sin gastos extra.

Pero tiene el inconveniente de que las conversaciones pueden espiarse gracias a aplicaciones espía. La privacidad es algo que preocupa a todo el mundo y saber que el entorno en el que nos movemos puede que no sea seguro del todo debe ayudarnos a utilizar medidas de seguridad.

 

¿Necesitas una conexión wifi?

netawifi

Tener Internet en todo momento es algo que se ha convertido en una necesidad. Estar conectados a cualquier hora del día nos resulta cómodo y necesario para muchas actividades diarias. De hecho, en el momento en que nos falta la conexión es como si perdiéramos algo importante.

La conexión de wifi nos permite poder utilizar Internet sin gastar los datos que hemos contratado. Tener wifi es un gran desahogo, en especial, para aquellos que gastan mucho Internet.

Tienes un restaurant y necesitas ofrecer un servicio de cobertura, MBR está dando muy buenos resultados en la implementación de tecnología de punta para cobertura inalámbrica, te recomendamos que los contactes y  si ya tienes la cobertura pero aun no sabes como captar a tus clientes, te recomendamos visites NetaWiFi esta empresa te ayuda a captar la información esencial de tus clientes y a capitalizar tu inversión en cobertura.