Criptomonedas vuelven a recuperarse luego de fuerte caída

Criptomonedas vuelven a recuperarse luego de fuerte caída

Después de la fuerte caída que enfrentó el mercado de las criptomonedas, estas parece que están volviendo un poco a la normalidad, aumentando sus porcentajes. Y es que el mundo de estas monedas en estos momentos está atravesando algunas crisis económicas, las cuales han causado el incremento de las perdidas por sus bajos precios.

Se estima que estas numerosas pérdidas serán muy difíciles de recuperar, por lo que los precios gigantescos que algunos esperaban no llegaran. Al menos es casi imposible de que lo hagan por ahora.

Sin embargo, a pesar de las grandes pérdidas, algunas parecen estar retomando su rumbo hacia la normalidad. Si bien no todas las criptomonedas han logrado recuperarse de esta caída, como es el caso de Altcoins, la cual continúa cayendo. Por su parte, Cardano tuvo una pérdida de 5%, mientras que XRP y Bitcoin Cash tuvieron una pérdida de 2% y 3%.

 

Criptomonedas que se han recuperado

Por otra parte, algunas criptomonedas si han logrado recuperarse de esta caída del mercado, tal es el caso del Bitcoin, cual tuvo una recuperación en un 2,9% por lo que su precio es ahora de $6.425,50. Por otro lado el Emercoin ha sido una de las monedas que más ha logrado recuperarse, posicionando en el primer puesto de la lista con un incremento de 55%, lo cual genero un número de operaciones que supero los $1,8 millones.

Otros de los incrementos más significativos has sido Stellar, que subió 8,25%, Litecoin que subió 11,12%, Monero que tuvo un incremento de 13,77%, Cardano de 8,24% y Dash de 9,49%, nos relata el Diario Bitcoin.

A pesar de que todas las criptomonedas no han logrado recuperarse o bien su incremento no ha sido tan significativo, se estima que el mercado de estas monedas ha recuperado $10 mil millones en un día y hoy supera $197 mil millones.

A %d blogueros les gusta esto: