Cupido llegara a Facebook con Facebook Dating

Cupido llegara a Facebook con Facebook Dating

Así es amigos, esta famosa compañía estadounidense ahora no solo nos brindará sus servicios de redes sociales, sino que también ahora nos ayudará a encontrar el amor de nuestra vida. Facebook actualmente se encuentra desarrollando una nueva aplicación que llevará por nombre Facebook Dating.

Esta aplicación está siendo probada por un grupo de trabajadores de la misma compañía de redes sociales. La misma ha sido diseñada para aquellas personas que no han podido encontrar el amor en aplicaciones para citas, como Tinder.

A través de Facebook Dating los usuarios podrán seleccionar si quieren relacionarse con amigos en común, además de seleccionar hasta cinco géneros, los cuales son:

  • Mujer trasn.
  • Mujer.
  • Hombre trasn.
  • Hombre.
  • Personas no binarias.

Este proceso de prueba se está realizando con daos ficticios, de esta forma Facebook podrá detectar cualquier fallo o inconveniente antes de lazar esta app al público. Todo este proceso de prueba lleva por nombre doogfooding.

 

¿Qué nos ofrece Facebook Dating?

Con Facebook Dating podremos ver las personas que estén interesadas el uno por el otro, además de que podremos seleccionar si queremos que los amigos de nuestros amigos vean nuestro perfil o no. Así como también podremos mandar mensajes por Facebook Messenger o WhatsApp.

Otra opción que nos brindará Facebook Dating es la de poner los perfiles visibles entre las personas que asistirán a un mismo evento. De esta manera es posible que exista una relación entre esas personas.

El objetivo de Facebook Dating es lograr relaciones largas y duraderas en un corto plazo, y no una relación pasajera. Es lo que cuenta Mark Zuckerberg en un anuncio que realizo sobre esta app.

A pesar de todas las pruebas y avances publicados no está cien por ciento garantizado que la compañía Facebook vaya a lanzar esta aplicación a sus millones de usuarios. Esto se debe a que hasta el momento todas las pruebas que se han realizado han sido internamente en la misma compañía, nos comenta el Informe21.com.

A %d blogueros les gusta esto: