Desarrollo de Steep para Switch ha sido cancelado

Desarrollo de Steep para Switch ha sido cancelado

Ya hace dos años del lanzamiento de Steep, el juego de Ubisoft que buscaba llevar a nuestros PCs y consolas, a la acción de los deportes extremos de invierno.

Como ya se mencionó, este es un juego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft. Fue lanzado a nivel mundial el 2 de diciembre de 2016, para Windows, Xbox one y PlayStation 4.

El juego te coloca en mundo abierto nevado, basado en los Alpes y el monte Denali, donde podrás explorar libremente los alrededores. Steep permite al jugador alternar entre vista de primera persona o tercera persona, en el momento que lo desee. Por otro lado, las actividades principales disponibles incluyen: esquiar, vuelo con wingsuit, snowboarding y planear en parapente.

in embargo, aunque había anunciada una versión de la obra para Nintendo Switch, parece que los usuarios de la consola de Nintendo no tendrán la ocasión de jugarlo, al menos no en esta plataforma, según han hecho público recientemente desde Ubisoft.

Con la llegada de la Nintendo Switch, se hicieron presentes rumores de una versión de Steep para esta consola. Y desde hace unos meses no se esperaban buenos resultados para este proyecto. Y ahora, confirmado por los desarrolladores a través de twitter, respondiendo a un fan.

Anuncian que los jugadores de Nintendo Switch no podrán disfrutar de este juego por los momentos. El desarrollo ha parado por completo, en palabras de los desarrolladores:

“Estamos dedicados por complete a apoyar al juego active, y tomamos la decisión de parar el desarrollo de Steep para la Nintendo Switch, para enfocarnos en traerles Nuevo contenido y nuevos retos a los jugadores de Steep. Pronto tendremos más noticias emocionantes”, De esta forma, no explican claramente que este juego no llegara a la consola de Nintendo en un futuro cercano. Tendremos que esperar a ver si el paro será temporal o parmente, por los momentos, la cancelación del proyecto hará que Switch se quede sin Steep.

A %d blogueros les gusta esto: