Diviértete en esta cuarentena con esta increíble promoción de Xbox Game Pass

Ahora que estás en cuarentena es probable que estés buscando algo nuevo que jugar. Si ese es el caso te alegrará saber que puedes tener acceso a una enorme librería de juegos digitales por menos de lo que cuesta una botana. Lo decimos ya que regresó una increíble promoción de Xbox Game Pass.

Microsoft anunció que una vez está disponible la promoción de Xbox Game Pass Ulltimate a $10 MXN. En otras palabras, el servicio que normalmente se ofrece a cambio de $208 MXN al mes tiene 95% de descuento.

Cabe mencionar que esta presentación sólo aplica para los jugadores que nunca hayan tenido Xbox Game Pass Ultimate. Así pues, lamentablemente no todos tendrán la oportunidad de aprovecharlo. Dicho esto, no deja de ser una promoción atractiva para estos tiempos complicados.

¿QUÉ ES XBOX GAME PASS?

En caso de que no lo sepas, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One o PC. Cabe mencionar que en el servicio de encuentran varios estrenos de Xbox Game Studios, además de que cada mes recibe buenos juegos.

Por si te lo perdiste: estos juegos de Xbox One están disponibles por menos de $500 MXN

Por su parte, Xbox Game Pass Ultimate es un servicio que combina 3 de los servicios más atractivos de Microsoft. Lo decimos ya que te da acceso a Xbox Game Pass para Xbox One; Xbox Game Pass para PC y Xbox LIVE Gold.