El E3 llega y te traemos su horario al completo

Conocido por algunos como E3, por otros como Electronic Entertainment Expo, es la feria y conferencia más grande de videojuegos que se realiza cada año en la ciudad de Los Ángeles, California. En esta participan los principales desarrolladores de videojuegos, y suelen mostrar los lanzamientos que traen para el año. Hecho que causa una gran cantidad de memes en todo Internet, tanto para bien como para mal.

Horario E3 2018
Horario E3 2018

La primera conferencia de este E3 2018 será protagonizada por Electronic Arts, que para los conocedores del tema, son quienes desarrollan los principales lanzamientos de juegos deportivos en el año, como el FIFA, Madden NFL y el NBA Live.

De ellos se esperan lanzamientos interesantes como el nuevo Battlefield 5 que ya había sido publicado su anuncio oficial, por lo que de este esperamos ver capturas y vídeo en vivo dentro del juego. También se espera el Anthem, juego del que se sabe poco y al parecer suena a nueva IP. De este último se enseñó un trailer bastante interesante que mostraba el desarrollo del juego en el evento del año pasado, y poco más, esperamos que adelanten más cosas este año.

 

Microsoft muestra lo que tiene para su consola Xbox One X

Al día siguiente, domingo 10 de junio, Microsoft tomará el bastón para mostrar los videojuegos que planea lanzar para su consola recién sacada del horno, la Xbox One X, la consola de videojuegos más potente del mercado actual. La misma que hoy en día cuenta con un catálogo muy pobre en cuanto a juegos, los lanzamientos más interesantes que podríamos ver de la compañía son el nuevo Crackdown 3 y algunas buenas nuevas de un posible nuevo Halo y otro lanzamiento de Gears of War.

 

Bethesda revoluciona las redes sociales con su nuevo videojuego

Bethesda por su parte, mostrará lo que tiene para 2018 el mismo 10 de junio, la firma desarrolladora de grandes éxitos como Fallout y The Elder Scrolls ha causado gran revuelo en redes sociales mostrando el nombre de su próximo lanzamiento, Fallout 76. Este será una nueva entrega en la saga Fallout, videojuego que se enfoca en un mundo post apocalíptico y la supervivencia en el yelmo. Se espera que la compañía muestre avances dentro del juego y otra posible nueva entrega de The Elder Scrolls.