El Tesla Model 3 es recomendado por la influyente Consumer Reports

Una de las revistas más influyentes en los Estados Unidos es Consumer Reports, la misma es el patrón que muchos clientes y usuarios utilizan para comprar o invertir. Este mismo miércoles la revista ha recomendado el Modelo 3 de Tesla, que luego de que la firma de Elon Musk actualizara a un nuevo firmware que mejoraba el frenado del vehículo (sí, los Tesla se actualizan), parece ser una buena opción de compra como tu próximo vehículo.

 

El cambio de opinión de Consumer Reports sobre el Modelo 3 de Tesla

La misma revista la semana pasada colocaba como malas muchas de las cosas que tenía el Modelo 3 de Tesla. Entre ellas mencionaba los ruidos aerodinámicos; las dificultades en el frenado y en el uso de sus partes básicas. Y para la revista estas eran razones suficientes para no recomendar el automóvil.

A pesar de haber señalado todo lo anterior, ahora la misma ha decidido permanecer en silencio. Y esto se debe a que mientras antes los frenos del Modelo 3 parecían los de un pick up, ahora el sistema de frenado actualizado funciona como nunca antes.

 

Aumenta las acciones en bolsa de la compañía de automóviles

Las mismas acciones en Bolsa de Tesla aumentaron casi un 3% luego de la salida en Consumer Reports. Y se espera que las ventas y reservas del Modelo 3 aumenten luego de esta publicación.

Recordemos que el Modelo 3 de Tesla es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Y es que es el producto más asequible que la firma de Musk ofrece para el público, e intenta combatir directamente el mercado basándose solo en su modelo más barato.

El CEO de la compañía de vehículos autónomos ha agradecido la opinión de Consumer Reports a través de Twitter en su cuenta personal. Añadió que nuevas actualizaciones en las interfaces del vehículo se irán incluyendo más adelante.

Vía | Reuters (en inglés)