Elon Musk elimina las cuentas de SpaceX y Tesla Motors

Toda la polémica que generó Zuckerberg, luego de haber declarado que utilizaba ilícitamente datos de más de 50 millones de usuarios en la red, no fue pequeña precisamente. Aunque a Elon Musk no le interesó mucho al principio.

Y parece increíble que el CEO de Tesla y SpaceX no se haya impresionado por eso, ya que redes sociales alternas, como Twitter, plantaron cara a este hecho, y colocando rápidamente en Trending Topic el hashtag #DeleteFacebook, se hacía eco de la noticia e incentivando a los usuarios a que eliminaran los perfiles de la red social. Esto con la finalidad de hacer saber a la compañía de Zuckerberg que estaban en desacuerdo.

 

Retan a Elon Musk a eliminar las cuentas de Tesla y SpaceX en Facebook

Mientras esto sucedía, Elon Musk no prestaba mucha atención a la polémica que se armaba. El CEO de Tesla Motors y SpaceX parece que no estaba muy por la labor de prestar atención a la polémica que se había creado, hasta que se le retó a eliminar la página oficial de Facebook de ambas firmas.

Un usuario mencionó a Elon Musk a través de Twitter, retándole a que eliminara la cuenta de SpaceX de Facebook, a lo cual Musk respondió: “No me di de cuenta de que había una, lo haré”.

 

A Elon no le importó suprimir las cuentas

Acto seguido, el usuario eliminó ambas cuentas de Facebook, tanto la fabricante de automóviles autónomos, Tesla Motors, como SpaceX, la compañía de transporte aeroespacial. Junto a esto, el usuario también decidió eliminar su cuenta y página oficial, volviendo a crear polémica en una respuesta, alegando “¿Qué es Facebook?”.

“Instagram funciona bastante bien, siempre y cuando se mantenga independiente. No utilizo Facebook, y mis compañías tampoco sacan mucho provecho de él, así que no me importa”.

Luego de esto, el usuario recalcó que ninguna de sus firmas había pagado por publicidad en dicha plataforma, ni nada relacionada a ella. Destacando con esto que sus productos destacan por sus propios méritos.