Elon Musk quiere llevar sus Hyperloop a Los Ángeles

El millonario emprendedor Elon Musk ha llevado su encantador plan ofensivo tecnológico a Los Ángeles. Ciudad en la cual el CEO de Tesla y SpaceX pretende cavar túneles alrededor de esta. A fin de realizar pruebas de su módulo subterráneo de transporte a gran velocidad, el cual espera sea la nueva visión de las ciudades.

El ya conocido millonario de Silicon Valley, por proyectos como Tesla Motors y Space X, planea dar una aparición especial en un evento público en Los Ángeles- Con la finalidad de realizar una ronda de preguntas y respuestas con los residentes de la ciudad acerca de sus expectativas con el plan de los túneles.

Elon Musk espera que este este proyecto en la ciudad de Los Ángeles, con the Boring Company, su firma principal, sea bien recibido por los ciudadanos de los vecindarios.  Para que así este pueda ser aprobado y se pueda comenzar a realizar.

 

Musk planea cavar un túnel cerca de su casa en Bel-Air

En la sinagoga Leo Baeck Temple, del distrito de Bel-Air, el personaje estará dando una charla. En este  distrito Musk tiene una casa que está aproximadamente a 16 kilómetros del sitio donde quiere empezar a construir estos túneles.

Los planes principales son cavar un túnel de alrededor de 4,4 kilómetros bajo una estrecha pero congestionada parte de la ciudad. Específicamente entre Sepulveda Boulevard del lado oeste de Los Angeles y el pueblo cercano, Culver City.

Los trabajos y planes realizados por the Boring Company han sido aprobados. Debido a que el proyecto principal no generará un impacto perjudicial para el medio ambiente, no necesitan ser aprobados por un estado mayor.

 

Elon Musk quiere mostrar el nuevo modelo de ahorro de tráfico

La compañía de Musk afirma que el túnel servirá principalmente como un campo de pruebas y conceptos, en el cual se demostrarán ideas acerca del nuevo modelo de ahorro de tráfico. En este planea crear pequeños vehículos para transportar peatones de un sitio a otro lo más rápido posible, todo por debajo de la tierra.

Este nuevo proyecto de The Boring Company será realizado luego de que se empiecen a hacer test de túneles en el vecindario de Hawthorne. Sitio en donde SpaceX y The Boring Company tienen sus centros de operaciones.

 

Vía | Reuters (en inglés)