Enchufes Inteligentes Wifi de TP-Link

Enchufes Inteligentes Wifi de TP-Link

Hoy en día, la tecnología está presente en casi todas las actividades que realizamos ya sean complejas o sencillas. Y a medida que pasa el tiempo los avances tecnológicos se hacen presentes en la vida diaria, y nos facilitan aún más dichas actividades.

Con esta premisa, la reconocida empresa TP-Link nos ofrece otro artículo tecnológico que nos ayudara a gestionar todos los dispositivos del hogar desde nuestro Smartphone, los enchufes inteligentes.

Como su nombre lo indica, estos son enchufes que por medio de la conexión inalámbrica permiten el control de otros dispositivos del hogar conectados a este artículo. Estos son fáciles de configurar y hacen que sea incluso más sencillo gestionar tus dispositivos electrónicos domésticos en cualquier lugar en el mundo con un toque en tu Smartphone. Sus funciones principales son:

  • Acceso Remoto: Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet, utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone.
  • Programación: Programa el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como, por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa: Enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.
  • Control de Voz: con Google Home o Amazon echo le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando tu voz.

Como se puede observar, TP-Link nos ofrece una nueva alternativa de comodidad en el hogar, con este dispositivo multifuncional. El cual no solo permite el ahorro y optimización de la energía eléctrica, sino que también nos permite programar las luces encenderse y apagarse en un horario específico con el fin de alejar a maleantes. Además, este es un paso más cerca de la idea de la casa del futuro que se hace más real con el paso agigantado de los avances tecnológicos. Este tipo de enchufe inteligente lo podemos encontrar en el mercado con un precio de alrededor de 27 a 34,99 euro, dependiendo del modelo.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: