Facebook Dating disponible solo para Colombia

Facebook Dating disponible solo para Colombia

Así es amigos, esta aplicación para el amor ya por fin está disponible después de algunos meses de ser anunciada por Facebook. A partir de hoy Facebook Dating estará oficialmente disponible, aunque por ahora su lanzamiento estará únicamente limitado para Colombia. Por lo que los usuarios colombianos que utilicen esta red social podrán conocer a las personas de forma más sencilla y establecer o no una relación con ellas.

¿Por qué Colombia?

Debido a que en la comunidad colombiana las citas online y apps de citas son una herramienta aceptada y muy utilizada para conocer personas, Facebook tomo la decisión de poner a prueba esta nueva plataforma para encontrar el amor en el país latinoamericano. Y no solo eso, sino que también Colombia es uno de los países  con más de 20 millones de usuarios que utilizan la aplicación de Facebook por lo menos una vez al mes, nos relata hipertextual.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Facebook Dating, es una aplicación que te permitirá conocer nuevas personas, ya que esta plataforma tiene la capacidad de integrarse con los eventos al que el usuario vaya asistir o haya asistido, además de los grupos a los cuales pertenece, por lo que el usuario podrá seleccionar si quiere mostrar o no su perfil en dichos grupos o eventos, con el fin de encontrar personas que compartan sus mismos gustos o que también vayan a estar en el evento al cuan asistirán. Facilitándonos así encontrar nuestra media naranja.

Y una vez que encontremos alguna persona de interés podremos mandarle directamente un mensaje. Además de eso Facebook Dating evitara encuentros desagradables por lo que no podremos ver aquellas personas que tengamos bloqueadas o que nos tengan bloqueados.

Así como también no se mostrarán en los posibles candidatos los amigos directos que se tenga en la red social de Facebook, con el fin de evitar situaciones incomodas o desagradables también.

Otro dato sobre esta nueva plataforma para citas, y quizás el más importante, es que esta no estará activada por defecto, ni se creará una cuenta automática por tener nuestra cuenta de Facebook.

 Sino que, que las personas que quieran hacer uso de Dating tendrán que crear una cuenta en la cual se exportaran algunos datos de su cuenta de Facebook como el nombre, apellido, edad, entre otros, y ya el resto de los datos el usuario los podrá completar como su foto de perfil, el perfil que verán las otras personas, religión, si tiene hijos, estatura, entre otras cosas.

Si quieres saber más sobre este tema revisa este otro artículo:

Cupido llegara a Facebook con Facebook Dating

A %d blogueros les gusta esto: