Firma de Seguridad Británica Entra en el Negocio de Custodia de Criptoactivos

Firma de Seguridad Británica Entra en el Negocio de Custodia de Criptoactivos

Actualmente el uso de los criptoactivos es común. Ya que constituye un excelente medio virtual para preservar las seguridad de las operaciones financieras. También es frecuente ver cómo cada vez más firmas de seguridad se unen al uso de estos. Por ello hay que conocer cuál es la firma de seguridad británica entra en el negocio de custodia de criptoactivos.

En este caso la firma de seguridad sería la G4S, proveniente de Reino Unido, la cual recientemente dio a conocer que entre sus nuevos servicios está el conservar criptoactivos en bóvedas, sin tener que estar conectado a Internet.

 

¿En qué consiste?

Según lo expuesto por la firma de seguridad G4S, este nuevo servicio de seguridad de criptoactivos se basará en primero, quitarles la conexión para “romperlos” y se conviertan en varias partes, que no poseerán ningún tipo de valor mientras se encuentran así, divididas.

En dicho servicio se resguardarán los criptoactivos en bóvedas cuyas características coinciden con las de aquellas que se utilizan para conservar oro.

Principalmente este servicio estará dirigido a empresas o empresarios que tengan pensado transformar su dinero en criptoactivos ya sea por un lapso corto o más extenso.

 

Objetivo

Dominic MacIver, quien es el analista de riesgos de esta firma de seguridad, en representación de toda la firma expuso que la finalidad de este servicio  es generar un cambio en la constitución de los medios relacionados con el dinero, es decir, transformar la manera en la que este se mueve.

Igualmente acotó que este nuevo método no escapa a los riesgos a los que siempre han estado expuestos los procesos financieros, bien sean estafadores u otros de la misma índole.

 

Crece el uso de los criptoactivos

Es importante destacar que esta no es la primera compañía que se inicia en este tipo de servicio de resguardo de criptoactivos. Cada vez son más las empresas que se atreven y buscan relacionarse con ese tipo de monedas virtuales.

Este mismo servicio puede tener varias direcciones. Es decir, se puede crear un negocio de custodia de criptoactivos que esté diseñado especialmente para un producto y a un tipo de inversionistas específicos.

 

Referencias

  1. Gómez, R. (2018). Firma de seguridad británica entra en el negocio de custodia de criptoactivos. (n/a): Recuperado de: criptonoticias.com
  2. Firma de seguridad británica entra en el negocio de custodia de criptoactivos. (2018). (n/a): SobreBitcoin. Recuperado de: com
  3. Company de seguridad británica entra en el negocio de custodia de criptoactivos. (2018). (n/a): Vaaju. Recuperado de: com
  4. Firma de seguridad británica entra en el negocio de custodia de criptoactivos. (2018). Colombia: Recuperado de: fxtrader.co
  5. Fundador de OKEx es detenido por supuesta implicación en fraude con criptomoneda WFEE. (2018). (n/a): Menta Coin. Recuperado de: com
A %d blogueros les gusta esto: