George Soros se une a Tesla como inversionista

Una de las firmas de inversionistas más grandes han llegado a Tesla, comandadas por el millonario George Soros, han adquirido una increíble cantidad de bonos para la compañía de Elon Musk durante los primeros tres meses del año, dando a la fabricante de vehículos eléctricos un increíble piso para poder trabajar cómodamente.

Soros Fund Management LLC es el nombre de la compañía, han invertido alrededor de 35$ millones de dólares en bonos convertibles de Tesla, haciendo que esta firma tenga un presupuesto de gasto mucho mayor para este año del estipulado.

Estos bonos convertibles son una especie de forma de asegurar el dinero, pueden ser cambiados por distintos tipos de acciones, dejando que el inversionista participe fácilmente en cambios de mercado sin operar a pérdida.

Por otro lado, Elon Musk que es igual de millonario que el señor George Soros, ha estado bajo una increíble presión desde que todos los inversionistas le han pedido a la compañía que empiece a dar resultados, junto con declaraciones pedidas a favor de los últimos escándalos dados por choques y malos funcionamientos de algunos de sus vehículos.

Desde que en marzo, un automóvil de Tesla chocó estando en modo de piloto automático, a la firma se le ha hecho un poco más difícil adquirir nuevos inversionistas, esto, junto con la increíble presión y problemas que han tenido al desarrollar su modelo 3, el vehículo más barato de la compañía, han hecho que pertenecer al grupo ejecutivo de Tesla hoy día, sea una total pesadilla.

Vía | Reuters (en inglés)

Autor entrada: Luis Cruces

Hola! Soy Luis y me gusta escribir sobre tecnología y videojuegos en general, practico SEO en mi tiempo libre y vapeo todo el dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *