Goldman Sach’s predice: Bitcoin podría bajar hasta 7.000$ por unidad

Desde el equipo de análisis técnico de Goldman Sach’s han salido nuevos datos acerca del próximo precio del BTC. Sheba Jafari, la líder del grupo de análisis técnico, arrojó un predicción bastante interesante acerca de la criptomoneda reina. Estableció la posibilidad de una caída probable a un nuevo bajo mucho mayor a las depresiones anteriores del valor del Bitcoin.

 

El equipo de Goldman Sach’s realiza una nueva predicción

El equipo lanzó una nota a sus clientes el día domingo. En esta informó que las ventas excesivas del valor digital podrían bajar incluso más que el bajo más bajo de febrero, que se situó en 5.922$ por unidad. El equipo detrás de la líder Jafari recomendó estar pendiente del movimiento del valor digital. Esto debido a que la próxima venta masiva de la misma podría llegar a ser causada por una interrupción en el soporte a corto plazo de 9.210$ por unidad.

El equipo recomienda suma precaución a la hora de operar bajo la moneda reina a sus inversores. Esto porque pronostican un nuevo nivel significativo bajo que ronda entre 7.667$ y 7.198$ por unidad en el mejor de los casos.

 

Sheba Jafari: la hater del Bitcoin

La autora de las declaraciones, Sheba Jafari, también es conocida por haber criticado el Bitcoin anteriormente. El año pasado, por allá por julio, este personaje declaró que el Bitcoin cerraría el mismo año en no más de 4.000$ por unidad (y a lo que llegó). Luego más tarde en noviembre, cuando el BTC rondaba los 7.000$ la misma Jafari volvió a predecir que el valor digital no llegaría a consolidarse a más de 8.000$. Esto fue justo antes de que se disparase.

Y hay que recordar que el precio del Bitcoin llegó a 20.000$ por unidad en diciembre de 2017, año en el que inicio en apenas 1.000$. Por eso tendríamos que tomar todas estas declaraciones de la analista con mucho cuidado. Otros expertos afirman que la criptomoneda realmente ha tenido esta depresión debido a la sobreventa de 400$ millones. Esto debido a la declaración de bancarrota de Mt.Gox, un exchange nipón y a la vez una de las ballenas más grandes del BTC.

Vía | Business Insider (en inglés)