Hacemos tu Auditoría Web

Hacemos tu Auditoría Web

En el mundo de la digitalización hay muchos conceptos que no son del conocimiento de la mayoría de las personas, a menos que tengan un vínculo directo con el mundo web. En el mundo digital también se realizan las denominadas auditorías, aquí te explicaremos cómo hacemos tu auditoría web.

Auditoría web es el nombre que recibe la revisión, análisis y corrección de todas aquellas fallas identificadas en cualquier página web. Esto se realiza para identificar dónde hay que realizar mejoras y aplicar las técnicas necesarias para lograr dichas mejoras.

Todo ello con el fin de alcanzar un más alto posicionamiento web. Para eso, como ya se mencionó, son varias las estrategias que se deben aplicar para hacer la auditoría web, a continuación te explicaremos cuáles son las que nosotros hacemos.

 

Reparar los enlaces caídos

Cualquier link que presente algún error será reparado con el fin de que puedas ofrecerle una experiencia más amena y segura a tus clientes. Ya que de esta forma no perderán tiempo ingresando en URLS rotas que por supuesto no los llevarán a conseguir la información que buscan y hará que pierdan confianza en tu página.
Igualmente esto optimizará el posicionamiento de tu página web.

 

El diseño ideal

En una página web es sumamente importante que el diseño no solamente sea atractivo sino que también funcione correctamente, ya que esos algo en lo que observaran los motores de búsqueda a la hora de indexar tu web. Así que nosotros nos comprometemos a realizar todos los que sea necesario para que alcances el posicionamiento que desees a partir de la imagen que das a los buscadores.

 

Penalización de tu web

Cuando tu web recibe algún tipo de penalización no eres avisado. Por lo tanto, parte de nuestro trabajo será corregir dicha penalización para que no pierdas clientes.

 

Tu página web más rápida que nunca

Si hay algo que influye en que las personas se queden más o menos tiempo en tu página es la velocidad con la que está pueda cargar el contenido. Por ello nosotros haremos lo que haya que hacer para que el tiempo que tarde tu página web en cargar sea mucho menor al que ya emplea.

 

Cuidado con las palabras clave

Si hay algo en lo que hay que tener sumo cuidado es en no abusar de la cantidad de palabras colocadas, ya que si las repites exageradamente lo único que lograrás será que penalicen tu página web, en vez de aumentar tus probabilidades de posicionamiento.

Para eso nosotros somos los indicados, ya que analizaremos tu contenido a fin de encontrar cuáles son esas palabras clave que realmente necesitas, y eliminaremos las que no.

A %d blogueros les gusta esto: