Hodl Hodl: Una Forma Rápida de Comerciar con Bitcoins y Litecoins

Cada día que pasa son mayores los avances que se producen en el área de la economía digital. Sobre todo en aquellos sistemas en los que se trabaja con criptomonedas como bitcoins o litecoins. Por ello resulta importante conocer acerca de Hodl Hodl: una forma rápida de comerciar con bitcoins y litecoins.

Hodl Hodl es el nombre de una casa de cambio que se diferencia de las otras ya que, cuando se deseen efectuar transacciones con bitcoins o litecoins, no es necesario guardar las criptomonedas en un espacio específico de la plataforma.

En su lugar, para poder comercializar en una plataforma de intercambio distinta a Hodl Hodl, lo primero a hacer es almacenar los, por ejemplo, bictoins, en una cartera de esa plataforma, para luego vender.

Se considera que Hodl Hodl constituye una plataforma que hace más rápido el proceso de intercambio de bitcoins y litecoins. Esto se debe a que, como no es necesario que se almacenen las criptomonedas, todas las operaciones se efectúan de una vez desde las carteras de los usuarios.

 

¿Cómo usar Hodl Hodl?

Los pasos a seguir para comenzar a utilizar Hodl Hodl son los que se describen a continuación. El primero es abrir una cuenta, para ello hay que presionar la opción “Sign up for free” que se encuentra en la parte superior de la página principal, específicamente en el lado derecho.

Una vez allí, el usuario debe proporcionarle a la plataforma los datos que esta le pida. Luego, como en la mayor parte de las plataformas actuales, el usuario debe verificar que su cuenta de correo electrónico sea la correcta. Y esto se hace mediante un email que recibirá el mismo por parte de Hodl Hodl.

Al abrir el link del correo este lo llevará inmediatamente a su perfil en la plataforma. Donde el usuario puede agregar información personal si así lo desea.

Finalmente se presiona la opción “Exchange” que se encuentra arriba, en la parte izquierda. Después de esto el usuario puede comenzar a realizar sus transacciones comerciales si así lo quiere.

 

Referencias

  1. Arroyo, M. (2018). Hodl Hodl: una forma rápida de comerciar con bitcoins y litecoins. (n/a): Criptonoticias. Recuperado de: criptonoticias.com
  2. Valera, A. (2018). Hodl Hodl: una forma rápida de comerciar con bitcoins y litecoins. (n/a): Criptomonedas ICOs. Recuperado de: criptomonedaseico.com
  3. Hodl Hodl: una forma rápida de comerciar con bitcoins y litecoins. (2018). (n/a): Cryptopanic. Recuperado de: cryptopanic.com
  4. Nieto, A. (2014). Dogecoin, Litecoin… ¿tienen sentido las alternativas a Bitcoin? (n/a): Xataka. Recuperado de: xataka.com
  5. Acerca de litecoin. (s.f.). Estados Unidos: Recuperado de: btcdirect.eu
A %d blogueros les gusta esto: