Huobi lanza una nueva aplicación móvil para el trading de criptomonedas

Huobi ha anunciado una nueva aplicación móvil para comercializar una amplia gama de criptomonedas.

Huobi Group ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, Huobi Lite. Según el anuncio del 10 de marzo, la nueva aplicación permitirá a cualquiera comerciar con las principales criptomonedas en iOS y Android sin tasas ni comisiones.

Los usuarios podrán comerciar criptomonedas con monedas fiduciarias como el dólar de los Estados Unidos, el dong vietnamita, el ringgit malayo, el dólar de Hong Kong y el yuan chino a través de múltiples métodos de pago, incluidas las tarjetas de crédito.

Los criptoactivos soportados en la aplicación

Actualmente, Huobi Lite es compatible con BTC, ETH, USDT, HT, EOS, BCH, XRP, LTC y HUSD, aunque han aclarado que esperan incorporar nuevos criptoactivos en el futuro.

Los usuarios podrán almacenar, rastrear y gestionar sus carteras y la compañía afirma que se puede obtener un Bitcoin en menos de cinco minutos con la aplicación móvil.

En el lanzamiento de Huobi Lite, Ciara Sun, VP de negocios globales de Huobi Group, dijo:

“Reduciendo la barrera de entrada y atendiendo tanto a los comerciantes principiantes como a los veteranos, estamos compitiendo por la adopción de la corriente principal en todo el mundo, especialmente en mercados desatendidos como el sudeste asiático”.

Cointelegraph se puso en contacto con Huobi para obtener más detalles, pero no recibió ninguna respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

Acerca de Huobi Group

Huobi Group es una compañía global de cadenas de bloques fundada por León Li en 2013. En la actualidad, el exchange de criptomonedas tiene un volumen de negocios acumulado que supera los 3 billones de dólares y ofrece sus servicios a usuarios de más de 170 países.