Instagram se une al mundo de las ventas con su nueva app IG Shopping

Instagram se une al mundo de las ventas con su nueva app IG Shopping

¿Qué es el IG Shopping?

Este gigante de las redes sociales ahora se sumará al mundo de las ventas. Todo gracias a su nueva plataforma destinada a las actividades de comercio. Y es que el dueño de la compañía, Mark Zuckerberg, no se quiere quedar atrás y quiere sacar el máximo provecho de esta red social y sus tendencias.

Por esta razón tomó la decisión de llevar a cabo el desarrollo de una plataforma o app que permita el crecimiento del comercio electrónico en Instagram.

Y es que esta red social para ver fotografías cuenta con más de 20 millones de tiendas, tanto físicas como virtuales registradas, que utilizan este medio para difundir sus servicios o productos.

 

Beneficios

De forma que la opción de “compra” en la cual se encontraba trabajando para su app principal y que fue retrasada varias veces, será sustituida con esta nueva app. Esta llevará por nombre IG Shopping, nos cuenta elEconomista.es.

Por lo que todas las tiendas o negocios podrán hacer uso de esta nueva app de Instagram, la cual les facilitara a sus usuarios herramientas para realizar las transacciones de compras y ventas. Esta app además será una nueva opción tanto para los pequeños empresarios como para los grandes. A estos últimos les sirve para poder adentrarse aún más en el mudo de las compras en línea.

Cabe acotar que esta no es la primera app lanzada por esta red social, puesto que Instagram ya ha lanzado al mercado otras aplicaciones, como IG Tv. Es importante resaltar también que el nombre e información sobre esta nueva aplicación se dio a conocer gracias a un rumor de The Verger.

Ya se sabe que el lanzamiento de IG Shopping revolucionará las compras a través de Instagram. Lo que no se conoce con exactitud es la fecha establecida en la que estará disponible, pero se cree que no será sino hasta el 2019.

A %d blogueros les gusta esto: