iOS 12 muy pronto estará disponible para iPhone y iPad

iOS 12 muy pronto estará disponible para iPhone y iPad

Después de la tan esperada keynote de Apple ha quedado confirmada por fin la fecha de lanzamiento de la nueva versión de iOS(IOS 12) para iPhone y iPad. iOS, es el famoso sistema operativo diseñado por Apple para su línea de dispositivos, como, iPad, iPhone, iPod Touch, entre otros.

¿Qué es iOS 12?

Esta nueva versión del sistema operativo será la doceava (12) para iOS, la cual trae consigo algunas sorpresas y mejoras para sus usuarios. Esta nueva versión cuenta con una mayor estabilidad y rendimiento del sistema, además de que será compatible con todos los dispositivos que trabajen con iOS 11.

Otra característica importante de esta nueva versión del sistema operativo, es un practica herramienta llamada “Medidas” capaz de medir fácilmente objetos de la vida real. Y es que Apple ha estado trabajando cada vez más en lo que son sus gráficos 3D y la realidad aumentada de ARKit.

Además de eso, iOS 12 también cuenta con algunas mejoras en su asistente virtual Siri, la cual en esta nueva versión podemos ver que posee un nivel de inteligencia más alto, además de que permite a los usuarios interactuar con más apps que antes.

Pero no todo termina ahí, ya que con esta nueva versión del sistema operativo las aplicaciones se abren un 40 % más rápido, el teclado aparece un 50 % más rápido y la cámara se abre un 70 % más rápido, nos cuenta ipadizate.

Si bien después de lanzar varias versiones betas, iOS 12 ya por fin está terminado y esta estará disponible para el 17 de septiembre de este año. Como ya mencionamos anteriormente, esta nueva versión del sistema operativo incluye nuevas mejoras, además de nuevas apps.

Así como también incluye nuevas funciones en lo que respecta Fotos, Apple News, Notas de voz, Apple Books y las tan esperadas notificaciones agrupadas, y vídeollamadas con un límite de hasta 32 participantes.

Sin embargo, una de las apps que incluye esta nueva versión y que tiene tan emocionados a sus usuarios es Mejojis; esta aplicación permitirá a sus usuarios editar emojis animados y utilizarlos en aplicaciones como como iMessage y FaceTime.

Si quieres saber más sobre Apple y sus dispositivos, visita este otro artículo:

WhatsApp lanza nueva versión para iOS

A %d blogueros les gusta esto: