Joven de 16 Años se Vuelve Campeón de Tetris Clásico

Joven de 16 Años se Vuelve Campeón de Tetris Clásico

Generalmente se cree que la edad y la experiencia son directamente proporcionales a los logros de una persona. Que mientras más años tenga y más éxitos haya alcanzado en un campo específico, mayor será su capacidad para alcanzar triunfos.

Pero esta teoría no siempre se cumple y ejemplo de ello es Joseph Saelee, el joven de 16 años que se vuelve campeón de Tetris clásico.

El partido final del Classic Tetris World Championship fue el marco en el cual se proclamó campeón Joseph Saelee, derrotando al legendario Jonas Neubauer.

Jonas Neubauer había logrado llevarse la corona en siete oportunidades, pero esta vez las cosas cambiaron y el tan anhelado puesto se lo llevó el joven de tan solo 16 años.

 

Classic Tetris World Championship

Este Campeonato del Mundo de Tetris Clásico se desarrolló los pasados 20 y 21 de octubre en la el estado de Oregon, Estados Unidos. Allí fue donde los años de experiencia no le dieron a Neubauer los resultados esperados, ya que Joseph Saelee pudo obtener el triunfo por una diferencia de 3 puntos a 0, a su favor.

De esta forma fue que, en contra de todas las expectativas y pronósticos, el joven se convirtió en el nuevo campeón del Tetris en su modalidad clásica.

Los premios que le trajo como consecuencia su victoria fueron dos, un trofeo para atesorar y adornar su hogar o quizás esa habitación que piensa llenar con muchos más. Además de 1000 USD para su bolsillo.

 

Triunfo sorprendente

Sin duda esta es un hecho que rompe los parámetros de lo que se considera común. Ya que, lo impresionante no es que ahora el nuevo campeón Saelee tenga la corta edad de 16 años, sino que este campeonato de Tetris fue llevado a cabo con una versión muy antigua del videojuego, ya que esta fue lanzada oficialmente a principios del siglo XIX. Es decir, más de una década de diferencia con el año en el que nació el campeón Saelee.

Sin duda esto constituye un suceso muy importante en el mundo de los videojuegos. Quizás este sea el primero de muchos triunfos más que Joseph Saelee está por conseguir de ahora en adelante en esta área.

Referencias

 

  1. Pérez, P. (2018). Joven de 16 años se vuelve el nuevo campeón de Tetrisclásico. (n/a): Levelup. Recuperado de: levelup.com
  2. Joven de 16 años se vuelve el nuevo campeón de Tetris clásico. (2018). (n/a): All Access latino. Recuperado de: com
  3. Gómez, M. (2018). El nuevo campeón mundial de Tetris clásico tiene sólo 16 años. (n/a): 3D Juegos. Recuperado de: com
  4. Núñez, C. (2018). Joven de 16 años destrona al siete veces campeón de Tetris. Colombia: Gamer focus. Recuperado de: co
  5. A 16 años de edad, declaró el campeón del mundo de Tetris. (2018). (n/a): Video man. Recuperado de: gr
A %d blogueros les gusta esto: