Juegos Ideales para Halloween en Xbox

Juegos Ideales para Halloween en Xbox

Hay una gran diversidad de juegos para divertirse y entretenerse en una consola Xbox. Sin embargo, en el mes de octubre, lo que desean los amantes de los videos juegos no es sentirse precisamente alegres, sino, más bien, sentir miedo o terror. Por ello se mencionarán y describirán los juegos ideales para halloween en Xbox.

Aquí se mostrarán unos de los juegos antiguos y un poco más actualizados, que destacan por ser de los más terroríficos por excelencia. Estos son los siguientes.

Catherine

Este juego surgió en 2012 gracias a la compañía Deep Silver. Este se basa en un hombre al cual la vida lo había puesto a decidir entre cambiar y volverse un caballero comprometido con una sola mujer, o seguir siendo el mismo mujeriego de siempre.

Lo terrorífico del juego está en que la ciudad en la que se encuentra dicho hombre está siendo azotada por quienes se dedican a asesinar a los hombres infieles, como lo es el protagonista.

Además de que dicha ciudad está repleta de individuos y criaturas extrañas. Entonces los hombres deben moverse en los puzles en busca de crear escalera que les permitan subir y huir de dichas criaturas.

Alien: Isolation

Este vieojuego fue lanzado en 2014 por la compañía The Creative Assembly. Este consiste básicamente en un alien de nombre Némesis, que no muere y del que hay que escapar como sea. El jugador se siente perseguido constantemente y donde él cree que está a salvo, el alien aparece de forma inesperada y hasta en los sitios menos imaginados y más complicados de llegar.

Cuenta con una serie de efectos especiales auditivos y un diseño gráfico que logra adentrar al jugador en un mundo tétrico e inseguro. Donde de verdad lo hace dudar si es ficción o realidad. Si el alien está adentro o afuera de la consola.

Es importante destacar que este juego está basado en la saga de 2014, Alien, de Matty Beckerman. Definitivamente constituye un juego que hará temblar las piernas de cualquiera que se atreva a dejarse perseguir creyendo que será fácil escapar (nada más alejado de la realidad).

Referencias

 

  1. Flores, J. (2016) Xbox Store tiene venta especial en juegos ideales para Halloween. (n/a): Recuperado de: fayerwayer.com
  2. Especial halloween: cómo crear un buen juego de terror. (2016). (n/a): Somos Xbox. Recuperado de: com
  3. Borja, A. (2016). Los mejores juegos de terror de Xbox 360. (n/a): Hobby Consolas. Recuperado de: com
  4. Los mejores juegos de 2018 en Xbox One hasta ahora. (2018). (n/a): Vida extra. Recuperado de: vidaextra.com
A %d blogueros les gusta esto: