Los Juegos Más Vendidos para la Nintendo Switch

Los Juegos Más Vendidos para la Nintendo Switch

Siendo la consola número 7 lanzada por Nintendo, esta se ha convertido en una de las populares entre los fanáticos del mundo de los videojuegos. Son diversos los ambientes que pueden vivirse en esta consola y por eso a continuación se presentarán los juegos más vendidos para la Nintendo Switch.

Hoy en día son alrededor de 20 millones de usuarios que dedican parte de su tiempo a jugar en la consola Nintendo Switch, desde su lanzamiento en marzo del año pasado. Y por supuesto lo que hace que esta cifra aumente son precisamente los videojuegos.

 

Los videojuegos que lideran la lista

La compañía Nintendo se encarga de actualizar cada cierto tiempo la lista de ventas de sus juegos. En dicha lista, en Nintendo Switch, se puede apreciar que, entre los más populares, ya hay dos de ellos que han acumulado alrededor de más de 10 millones de unidades.

Estos dos son Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. El primero ha alcanzado casi los 12 millones de copias, lo cual puede llegar a posicionarlo como el juego de Mario en tercera dimensión más vendido en toda la historia.

El segundo, por su parte, logra estar en el segundo lugar con una cifra de casi 10,40 millones de ventas.

 

El resto

Luego de haber expuesto la cantidad de ventas de los dos videojuegos más populares en Nintendo Switch, hay que también mencionar los que, aunque se encuentran por debajo de ellos en cifras, también han logrado acumular millones de ventas.

Al Mario Kart 8 Deluxe le sigue The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 9, 32 millones de copias vendidas actualmente. Luego se encuentra Splatoon con 2 con casi 7 millones de unidades vendidas. Posteriormente está 1-2-Switch con 2,45 millones. Luego ARMS con 2,01 millones de copias vendidas.

Luego se encuentran aquellos videojuegos de Nintendo Switch cuyas copias vendidas, individualmente, están por debajo de los 2 millones.

Entre ellos se pueden mencionar Kirby: Star Allies, con 1,89 millones de unidades. Luego Xenoblade Chronicles 2 – 1,42 millones de unidades. Le sigue Donkey Kong Country: Tropical Freeze con 1.40 millones de copias vendidas y, finalmente, la lista la culimina el videojuego Mario Tennis Aces con 1,38 millones de unidades.

 

Referencias

  1. López, L. (2018). Los juegos más vendidos de Nintendo Switch en Amazon. (n/a): Hobbyconsolas.  Recuperado de: hobbyconsolas.com
  2. González, S. (2018). Los 11 juegos más vendidos de Nintendo Switch. (n/a): Recuperado de: as.com
  3. Linares, J. (2018). Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch. España: Área Jugones. Recuperado de: sport.es
  4. Videojuegos más vendidos de la Nintendo Switch. (2018). (n/a): Recuperado de: es.wikipedia.org
  5. Castillo, C. (2018). Super Mario Odyssey copa la lista de los más vendidos en Nintendo Switch. (n/a): El correo. Recuperado de: com
A %d blogueros les gusta esto: