Jugador profesional de Free Fire fallece en un accidente de auto

La escena competitiva de Free Fire está de luto. Thiago Henrique, jugador brasileño que destacó por su talento en Free Fire, falleció en un accidente automovilístico.

La noticia del fallecimiento de Henrique fue revelada por Vivo Keyd, equipo del cual formaba parte. En un mensaje, la organización lamentó el fallecimiento del jugador de 21 años y le agradeció por toda su dedicación, talento y esfuerzo.

Según reportes, el accidente sucedió en Pernambuco, estado natal de Thiago. Dicho esto, no hay confirmación de esta información.

QUIÉN ERA THIAGO HENRIQUE?

Si no sigues la escena competitiva de Free Fire te contamos que Henrique fue un talentoso jugador de Free Fire que destacó en Vivo Keyd. Junto a sus compañeros alcanzó el segundo puesto en la primera temporada de la 2020 Free Fire League de Brasil.

En esta temporada como profesional de Free Fire, Henrique consiguió 1457 puntos y 2 Booyah en la final. Dicho esto, lo anterior fue insuficiente puesto que Team Liquid se llevó el primer puesto en el evento.

Cabe mencionar que antes de formar parte de Vivo Keyd, Henrique fue miembro de GOD. En ese ese equipo consiguió el cuarto lugar en la tercera temporada de la Free Fire Pro League Brasil 2019.

En LEVEL UP lamentamos el fallecimiento de Henrique y le deseamos paz en su descanso final. Asimismo, enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Henrique.