Las VPN Más Usadas

Las VPN Más Usadas

Las redes privadas virtuales o, comúnmente llamadas VPN, por sus siglas en inglés (virtual private network), son aquellas tecnologías que hacen posible crear extensiones de redes privadas a través de redes de uso público o local. Estas presentan una gran variedad, por ello aquí se mencionarán y describirán las VPN más usadas.

Resulta muy evidente pensar que las redes privadas virtuales más usadas son las gratuitas, y efectivamente es así. A continuación se señalarán y explicará cuales son las VPN más usadas en su versión gratuita y cuáles son las razones por las que los usuarios las prefieren.

 

TunnelBear

Esta VPN posee entre sus ventajas una increíble velocidad que pueda llegar a alcanzar los 12 megabytes por segundo. Además de que instalarla y los pasos a seguir para usarla no generan mayores inconvenientes.

También hay que mencionar que otra de las razones por la que es una de las VPN más usadas es que puede ser utilizada desde seis países: Francia, Japón, Canadá, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

TunnelBear posee una opción que permite que, al momento que por fallas en la red se pierda la privacidad de la conexión, se bloquee inmediatamente cualquier búsqueda que resulte extraña.

El límite de megabytes de esta VPN en su versión gratuita es de 500. Además es compatible con los sistemas Android, macos, Windows e iOS.

 

Windscribe

Esta es una de las VPN más usadas porque incluye una opción que permite bloquear todos aquellos anuncios que, si presionas equivocadamente, lo más seguro es que traigas un virus al dispositivo que estés usando en ese momento.

Windscribe es una VPN que puede utilizarse en cualquier cantidad de dispositivos, tanto de escritorio como inalámbricos.

Tiene la desventaja de que solo se puede usar con 11 servidores y la máxima cantidad de megabytes mensuales a usar es de 10 G.

 

CyberGhost

Entre sus particularidades que la catalogan como una de las VPN más usadas está el hecho de que el usuario puede utilizar la cantidad de megabytes que desee, no tiene límite.

Es compatible con sistemas Windows y macos. Además de que cuenta con un excelente servicio de privacidad, a tal punto que quien proporcione la red a la que está conectado el usuario no podrá saber cuáles son los sitios en los que está navegando dicho usuario.

 

Referencias

  1. Mora, A. (2018) Las mejores VPN gratis de 2018. España: PC World. Recuperado de: pcworld.es
  2. Valero, C. (2018). ¡Cuidado! Algunas de las VPN más utilizadas estarían filtrando tu IP real. (n/a): Adslzone. Recuperado de:net
  3. Bischoff, P. (2018). Las 5 VPN más rápidas de 2018 según nuestras pruebas. (n/a): Comparitech. Recuperado de:com
  4. Diferentes tipos de VPN y cuándo usarlas. (2018). España: Recuperado de: es.vpnmentor.com
  5. Pastor, J. (2018). Cuál es el gran problema de las VPN gratis y por qué deberías llevar cuidado. (n/a): Recuperado de: xataka.com
A %d blogueros les gusta esto: