League of legends: Cloud 9 y Fnatic se Enfrentarán en las Semifinales de Worlds 2018

League of legends: Cloud 9 y Fnatic se Enfrentarán en las Semifinales de Worlds 2018

Este domingo 21 de octubre fue la fecha en la que se enmarcó una jugada decisiva del campeonato “Worlds 2018” del videojuego Liga de Leyendas, o como su nombre originalmente en inglés indica: League of Legends.

El desarrollo de esta partida, que representó los cuartos de final, dio como fruto el triunfo tanto para Cloud 9 como para Fnatic, quienes, por lo tanto, se enfrentarán en las semifinales de la mencionada competencia.

Sucesos del campeonato

Entre los hechos suscitados en esa jornada de League of Legends destaca que, una de las figuras ganadoras, Cloud 9, derrotó por 3 puntos a cero a Afreeca Freecs en la primera contienda.

A pesar de lo sucedido al final, lograr la victoria para Fnatic no fue nada fácil, fue intensa la tensión que se vivió durante el juego, ya que  Edward Gaming le llevaba una gran ventaja, al principio del partido lo superaba en una puntuación 1 a 0.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Fnatic logró salir del mal tiempo y darle una vuelta inesperada al partido de League of Legends que no le estaba favoreciendo en lo absoluto. Para finalmente ganar con un marcador 3 a 1 y clasificar.

Programación de las semifinales

El 27 de octubre se darán cita en busca de hacer acto de presencia en la final, los equipos G2 Esports e Invictus Gaming, específicamente a las 3:00 de la madrugada, según la zona horario de México.

Mientras que los ganadores mencionados en los primeros párrafos se verán las caras a las 2:00 a.m. del día siguiente. Ese será el encuentro que determinará  quién de los dos pasará a la gran final para disputarse el triunfo por el que están participando en este campeonato.

Curiosidades

Si hay algo que se debe resaltar de esta jugada es que a partir de sus resultados se puede afirmar que es la primera oportunidad en la que Cloud 9 alcanza el pase a las semifinales.

Por otro lado, que en esta ocasión hay una ausencia de equipos de origen coreano, luego de 5 años de estar presentes en los penúltimos partidos de League of Legends.

Referencias

 

  1. Pérez C., P. (2018). Cloud9 y Fnatic se enfrentarán en las semifinales de Worlds 2018. (n /a): Recuperado de: levelup.com
  2. Garro, J. (2018). Fnatic gana a Edward Gaming y se enfrentará a Cloud9 en semifinales de Worlds 2018. (n/a): Xataka Recuperado de: esports.xataka.com
  3. Worlds 2018: G2 Esports y Fnatic pasan a las semifinales. (2018). (n/a): Vandal Sports. Recuperado de: vandal.elespanol.com
  4. Worlds 2018 | Estas son las fechas y horarios de los cuartos de final. (2018). Perú: Rpp. Recuperado de: rpp.pe
  5. Souto, F. (2018). Worlds 2018: tres equipos occidentales clasificaron a las semifinales, conócelos! Argentina: Cultura Geek. Recuperado de: culturageek.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: