Los mejores juegos en VR

A medida de pasa el tiempo son más los juegos de realidad virtual que surgen. Los que se suelen catalogar como los mejores son aquellos que pueden jugarse en el celular. Con base en esto, a continuación se mencionaran y describirán los mejores juegos en VR.

Estos juegos en VR están disponibles a descargar tanto en Android como en iPhone, y lo mejor de todo es que están en sus versiones gratuitas.

 

Bamf VR

Este se diferencia de la mayoría de los juegos en VR porque combina lo que son los puzles y las adivinanzas. Tomando en cuenta eso y que en realidad su dinámica es bastante sencilla y entretenida, lo convierte en un juego que se ajusta perfecto a cualquier edad, en especial para los niños.

Este juego únicamente se encuentra disponible en Android.

 

Hardcore

Este tiene una forma de jugar distinta a la mayoría de los juegos de VR, ya que se lleva a cabo en línea y el usuario puede interactuar con más jugadores. Sus elementos lo hace un juego bastante interesante y a la vez fácil de jugar.

 

Zombie Shooter

Este sin lugar a dudas es el juego en VR ideal para los amantes de la saga Doom. Su dinámica está basada en utilizar diferentes tipos de armas para acabar completamente con los zombis que se le atraviesen al jugador en su camino.

Este solo está disponible para iphone.

 

Final Kick VR

Este juego está diseñado especialmente para todos aquellos que se consideren fanáticos del fútbol, ya que su dinámica de juego se basa en lanzar diferentes tiros libres, penaltis y faltas. Siendo finalmente el objetivo, como en el juego real, marcar la mayor cantidad de goles.

Este juego de VR cuenta con distintos niveles, es muy divertido y por tanto entretenido. Además cuenta con una calidad visual bastante alta, compuesta por gráficos excelentemente diseñados, a fin de ofrecerle al usuario una experiencia mucho más amena a la hora de jugar.

Y entre las ventajas, beneficios o cosas buenas que posee, aparte de lo ya mencionado, cuenta con la posibilidad de ser utilizado tanto por los usuarios que tengan iphone o no, ya que está disponible tanto para dispositivos cuyo sistema operativo es el iOS, como para los que es Android.

Por lo tanto está disponible tanto en Google Play como en iTunes.

 

Referencias

  1. Márquez, R. (2018). Los 23 mejores juegos de realidad virtual para PS4. (n/a): Recuperado de: xataka.com
  2. Álvarez, E. (2018). Los mejores juegos en realidad virtual para el móvil. (n/a): Computerhoy. Recuperado de: com
  3. Top mejores juegos para vr: selección personal (2018). (n/a): Recuperado de: victorbalcells.com
  4. Alonso, A. (2018). Los 15 mejores juegos para PlayStation VR (PSVR). (n/a): Recuperado de: hobbyconsolas.com
  5. Juegos para PlayStation VR. (2018). (n/a): Recuperado de: playstation.com
A %d blogueros les gusta esto: