Los Tesla recibirán una actualización bastante interesante, pronto

Las acciones de Tesla lograron subir hasta un 5% el lunes, luego de que el CEO de la compañía y personaje de negocios Elon Musk, realizara un tweet en el que daba a entender que el piloto automático de la compañía que actualmente es asistido, conseguirá características de autonomía propia en una actualización de software que llegará en agosto.

El piloto automático, que actualmente es una forma de dirección asistida del vehículo, se encarga de muchas tareas relacionadas a la atención y a la conducción a la vez, logrando advertir al conductor en todo momento qué sucede alrededor del vehículo, para garantizar la mejor experiencia y operación.

“A día de hoy las herramientas que provee la dirección asistida se enfocan principalmente en la seguridad, cuando lancemos la versión 9, empezaremos a implementar herramientas de conducción automática”.

Básicamente, lo que ha declarado Musk es que el piloto asistido está en fase de desarrollo, e irá mejorando según nuevas actualizaciones, las cuales llegarán pronto.

Sin embargo, en la documentación de la página oficial de Tesla, aunque se declara que sus vehículos serán totalmente autónomos y tienen la capacidad para ello, pero hay que esperar, porque no especifican bien cuándo llegarán las nuevas actualizaciones para garantizar la dirección asistida completa, y también va de la mano con el soporte legal que tenga cada vehículo en cada país.

Vía | Reuters (en inglés)

Autor entrada: Luis Cruces

Hola! Soy Luis y me gusta escribir sobre tecnología y videojuegos en general, practico SEO en mi tiempo libre y vapeo todo el dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.