Microsoft nos presenta su nueva tablet la “Surface Pro 6”

Microsoft nos presenta su nueva tablet la “Surface Pro 6”

Así es amigo, luego de que se presentaron algunas filtraciones sobre esta nueva tablet, Microsoft ya ha hecho oficial su lanzamiento y hoy nos presenta este nuevo dispositivo de su línea Surface, la Surface Pro 6.

A pesar de que la Surface Pro 6 es un nuevo modelo para la línea Surface, esta parece no presentar ningún cambio en la apariencia externa del dispositivo. Sin embargo, Microsoft nos trae en esta oportunidad un nuevo color para su este modelo, el negro mate.

Por lo que ahora podremos encontrar esta elegante tablet en los tonos plata mate y negro mate. Otra característica, y quizás la más importante, que nos trae Microsoft en esta tabla híbrida es su nuevo procesador de octava generación de Intel.  Por lo que Surface pro 6 tendrá un buen rendimiento y velocidad.

Y no solo eso, sino que este nuevo modelo de tablet, según sus fabricantes, alcanzara casi las 14 (catorce) horas de uso continuo. Entre las características más resaltantes, tenemos que en cuanto a la cámara cuenta con 8 MP y con autoenfoque. En el almacenamiento, podemos tener hasta 1 TB de SSD y una memoria RAM de hasta 16 G.

Este modelo al igual que las versiones anteriores de la Surface Pro, cuenta con los mismos puertos. De forma que seguiremos esperando por los puertos USB-C, que según rumores no estarán disponibles sino hasta el 2019.

Se estima que el precio de salida de la Surface Pro 6 será de alrededor de 899 dólares para el modelo con procesador Intel Core i5, el cual estará disponible en los colores plata mate y negro mate. Además de incluir una funda en color negro, gris, azul, o rojo.

Esta nueva tablet de Microsoft estar disponible para el 16 de octubre, y aun no hay precios disponibles ni fecha de lanzamiento para España y países de América Latina, nos relata Xakata.

Alexa y Cortana se hacen mejores amigas con la alianza entre Microsoft y Amazon

A %d blogueros les gusta esto: