Nintendo Direct: nueva información sobre la nintendo 3ds y Switch

Nintendo Direct: nueva información sobre la nintendo 3ds y Switch

La gran empresa de videojuegos nos viene dando grandes noticias desde el ultimo E3. Con grandes títulos por venir para la Nintendo Switch, entre los cuales los más esperados son Super Mario Party, Pokemon Let’s Go Pikachu/Eevee y Super Smash Bros Ultimate.

En el E3 tuvimos acceso a un demo de estos títulos para tener una primera impresión, además con la ayuda de Nintendo Treehouse pudimos aclarar varias dudas que teníamos sobre los títulos por venir. Sin embargo, Nintendo no nos dejaría sin más información por mucho tiempo y luego de la conferencia en el Reino unido (UK) se esperaban más actualizaciones de la empresa.

Y Finalmente tras varios rumores, Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para ese mismo mes, según nintenderos. En esta ocasión el anuncio ha sido directamente desde el canal de YouTube de Nintendo of América y después en el Twitter oficial de la empresa.

De esta forma, se nos ha hecho saber que el directo será el día 7 de septiembre a las 00:00 horas, en la madrugada del jueves al viernes. El Directo oficial durará unos 35 minutos, y se centrará en los próximos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Como es de costumbre se podrá disfrutar de esta presentación en la página oficial de Nintendo Direct o desde el canal oficial de Nintendo España, donde te dejaremos el video aquí:

¿Qué cosas nuevas crees que Nintendo nos traiga en este streaming?

%d bloggers like this: