Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y trae varias sorpresas

Nintendo Switch Online estará disponible en septiembre y trae varias sorpresas

El servicio Nintendo Switch Online es una suscripción de paga que permite a los miembros acceso a varias funcionalidades relacionadas con la conexión a internet. Y la gran empresa de videojuegos ha anunciado que será lanzado durante la segunda semana de septiembre y contará con cuatro paquetes diferentes: el de un mes (de $3.99 dólares); el de tres meses ($7.99 dólares); de un año ($19.99 dólares); además de un paquete familiar anual ($34.99 dólares).

Como nos explica la empresa

Entre las funciones principales de este nuevo servicio para la Switch nos encontramos con:

  • Combatir y/o cooperar con otros jugadores en juegos con modalidades online compatibles, como Splatoon™ 2, ARMS™, Mario Kart™ 8 Deluxe, Mario Tennis™ Aces y Sushi Striker™: The Way of Sushido.
  • Disfruta de 20 juegos clásicos del NES que por primera vez contarán con funcionalidad de juego en línea. entre los que se encuentran: Soccer, Balloon Fight, Tennis, Donkey Kong, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda, Mario Bros., Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y otros 10 más aún no revelados.
  • Este servicio dará acceso a la nube para guardar tus datos en línea y acceder a ellos fácilmente. Más información sobre esta función estará disponible una vez que la suscripción de pago sea lanzada en septiembre.

Y como nos explica 20minutos el servicio online de Switch también dispodra de una aplicación desarrollada para Smartphone y tableta con la que se expandirá la experiencia. Y dependiendo del título jugado, las funciones de la app serán distintas. Además, permitirá utilizar chat de voz con otros jugadores mientras se juega desde la consola.

Actualmente, los usuarios de la Nintendo Switch disponen del servicio online gratuito. Sin embargo, con la llegada de este nuevo servicio online, los jugadores deberán pagar su membresía si quieren seguir disfrutando de partidas en línea. Pero no solo eso, sino que también obtendrán muchos más beneficios que harán que la experiencia del jugador sea mucho más completa.

A %d blogueros les gusta esto: