Novedades que trajo el Nintendo Direct de septiembre

Novedades que trajo el Nintendo Direct de septiembre

Después de ser retrasado el tan esperado directo de Nintendo, debido al terremoto en Japón. Hace unas horas, presenciamos todas las nuevas novedades sobre la Nitendo Switch y la 3ds. Y te resumiremos los anuncios más importantes que nos dejó este streaming.

Luigi’s Mansion 3

Para comenzar, el directo nos revela la primera gran sorpresa, Luigi’s Mansion 3 para la Nintendo Switch. Sin embargo, no contamos con más información además del tráiler de presentación.


Otra noticia a destacar es el port del juego original Luigi’s Mansion para la Nintendo 3ds, con una nueva función cooperativa para poder jugar con un amigo.

Novedades del Nintendo Switch Online

Como ya había anunciado Nintendo, este nuevo sistema de membresía para el servicio online entrará en vigencia el 18 de septiembre y consigo traerá varias características que prometen ser unas grandes bonificaciones para los miembros del servicio.


Otro gran novedad es que para una “Experiencia más auténtica” Nintendo lanzara al mercado unos controles inalámbricos al estilo clásico de la NES, que serán compatibles con el grid de la Nintendo Switch para cargarse. El precio con el saldrán al mercado será de USD $59.99, aunque solo podrán ser adquiridos por miembros de Nintendo Switch Online.

Actualización de Splatoon 2

Con el nuevo sistema de membresía online del Switch, los desarrolladores de Splatoon 2 nos ofrecen la version 4 de este colorido shooter, para hacer que la experiencia de los jugadores sea más completa. Entre las características más importantes tenemos el nuevo modo Turf War, nuevas armas, accesorios y más novedades de personalización para tus inklings.

Actualization de Mario Party Aces

Por su parte, esta entrega deportiva del famoso plomero también nos trae una actualización con nuevos personajes, nuevos trajes y un nuevo modo cooperativo para jugar con los amigos.

Isabelle se une al rooster de Smash

Lo que parecía un adelanto de una nueva entrega de animal crossing para switch, termino siendo la presentación de la nueva luchadora que será incluida en el nuevo título de la saga Super Smash Bros Ultimate. Y a diferencia de lo que se creía, es una nueva luchadora no un “Echo Figther” como se rumoreaba.

Además, minutos después se anunció la nueva entrega de Animal Crossing para la Nintendo switch con una fecha estimada para el 2019. Sin embargo, no tuvimos ningún adelanto sobre este juego en particular.

Este directo duro más de 38 min y nos trajo una gran variedad de sorpresas para las ultimas 2 consolas de esta empresa de video juegos, si quieres ver todas las novedades que Nintendo nos revelo, aquí te dejamos el video completo del Nintendo Direct:

Si quieres saber más sobre el directo puedes visitar nuestro artículo anterior sobre el tema:

Terremoto en Japón hace que Nintendo retrase su directo

A %d blogueros les gusta esto: