Overwatch está celebrando April’s Fools Day con nuevos ojos

Las celebraciones de April’s Fools Day ya comenzaron y Overwatch no se quedó atrás con el tradicional festejo de Estados Unidos. Déjanos contarte que los desarrolladores decidieron agregar un poco de diversión para los jugadores de su título colocando ojos saltones en sus personajes y otros elementos.

A partir de hoy, Blizzard Entretainment actualizó Overwatch para que veas ojos un tanto peculiares en el menú de juego, las jugadas de partida e incluso en la torreta de Torbjörn y el Utimate de Hanzo. Como imaginas, esto último quiere decir que también están presentes en las partidas.

Esta actualización no es como las anteriores, donde normalmente realizan balances al juego o agregan eventos de colección, por ejemplo. Ahora, con este evento, verás en todo momento del juego a los personajes con divertidos ojos saltones que se mueven de acuerdo con lo que hace cada uno, pero creemos que lo mejor es cuando presentan la jugada de la partida.

Blizzard no anunció detalles de la actualización, así que es muy probable que solamente esté disponible durante el resto del día.