Port de Juegos Indies a la Nintendo Switch ¿Cuáles Son los Mejores Títulos Actuales?

Nintendo Swtich, como toda compañía que se dedica a crear videojuegos, busca constantemente ofrecerle a su público lo mejor de su empresa. Todos aquellos juegos que logren entretener y divertir a sus jugadores, creándole una experiencia amena. Por ello es importante conocer, en Indies, ¿cuáles son los mejores títulos actuales?

A continuación se mencionarán y describirán los mejores videojuegos de Indies para Nintendo Switch en 2018.

 

Lost Sphear

Este videojuego para Nintendo Switch fue diseñado por Tokyo RPG Factory. La historia de este juego se basa en que el personaje principal, Kanata, tiene, junto a sus amigos, el objetivo de hacer desaparecer una fuerza que ha acabado con su localidad, y que, además asegura que hará lo mismo con el resto del mundo.

 

Dragon Quest: Builders

Este videojuego para Nintendo Switch por su parte trae una dinámica muy divertida, en la cual habrá que perseguir dos objetivos o, en todo caso, ejercer dos funciones: la de luchar y resistir ante las fuerzas del mal, y la crear objetos y edificar casas, ambas al mismo tiempo.

Bayonetta 1+2

Este videojuego constituye uno de los mejores para jugar en Nintendo Switch. Ya que sus características lo ubican dentro del género de acción. La protagonista en este caso es la denominada Bruja de Umbra y sin duda es uno de los juegos más entretenidos y preferidos por los jugadores.

 

Kirby: Star Allies

Este videojuego para Nintendo Switch es catalogado como una excelente plataforma de dos dimensiones capaz de lograr una experiencia llena de diversión y entretenimiento para los jugadores. De hecho tiene la opción para que participen 4 usuarios al mismo tiempo.

 

Mega Man X Legacy Collection

Este videojuego ha sido considerado como uno de los mejores en Nintendo Switch. Esto se debe a que es un resumen o recopilatorio de Mega Man X. Este posee dos partes, donde en la primera parte se encuentran las principales cuatro entregas de Mega Man X, y en la segunda parte las cuatro entregas restantes.

A pesar de ser un resumen o compilatorio, es importante destacar que también cuenta con detalles novedosos y algunos cambios que le dan un toque fresco y actualizado.

 

Referencias

  1. Cejas, S. (2018). Los mejores juegos de 2018 en Nintendo Switch hasta ahora. (n/a): Vidaextra. Recuperado de: vidaextra.com
  2. Piquer, S. (2018). Los 15 mejores juegos para Nintendo Switch. España: Recuperado de: pcworld.es
  3. García, E. (2018). Los juegos indie imprescindibles de Nintendo Switch. (n/a): Vandal. Recuperado de:elespanol.com
  4. Los 5 grandes juegos indies de Gamescom 2018. (2018). (n/a): MeriStation. Recuperado de: com
  5. Cascón, J. (2018). 16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video Indie Highlights llegarán a Nintendo Switch. (n/a): Frikipandi. Recuperado de: com
A %d blogueros les gusta esto: