¿Qué Tiene de Nuevo Red Dead Redemption?

¿Qué Tiene de Nuevo Red Dead Redemption?

Los creadores de los videojuegos siempre andan en la búsqueda de realizar actualizaciones que mejoren la experiencia del usuario al utilizarlos. Dichas actualizaciones traen generalmente nuevas opciones y diseños, y por supuesto hacen que las nuevas versiones sean mejores que las anteriores. Por ello hay que saber ¿qué tiene de nuevo Red Dead Redemption?

Red Dead Redemption es un videojuego de género aventurero que en su nueva versión trae muchos cambios. Estos son los que se presentarán a continuación.

 

Efectos visuales y realismo

Entre lo que trae de nuevo Red Dead Redemption es que ahora el nivel de realidad y de inmersión en el videojuego es mayor. Ejemplo de ello es que ahora los jugadores podrán presenciar o darse cuenta de los cambios físicos que experimentarán sus protagonistas. Desde el más mínimo hasta el más notable.

También hay que destacar que también todos los cambios que ocurran en el jugador, influirán en la respuesta de los personajes con los que se esté desenvolviendo.

Asimismo sucederán en el videojuego cosas que lo acercan más a la vida real. Ejemplo de esto es que la comida que se cace puede dañarse si no se hace algo con ella e incluso los implementos que use para defenderse pueden deteriorarse si no le da el debido cuidado.

 

Banda sonora

También de lo nuevo que trae este videojuego se puede mencionar una banda sonora más amplia que la anterior. Esta vez los jugadores podrán escuchar cerca de 200 canciones de Woody Jackson. Lo que permitirá tener los sonidos adecuados para cada momento del videojuego y de esta forma causar un efecto mucho más real.

 

Misiones

Como se conoce Red Dead Redemption es un videojuego que se basa en sumergirse en aventuras repletas de acción. Dichas aventuras surgen a raíz de misiones que hay que cumplir. Y en este nuevo modelo del videojuego las misiones a realizar son más variadas que nunca.

Ejemplo de esto es que ahora dichas misiones podrán llevar a los jugadores a estar inmersos en una lucha en un sitio abierto. Quizás los obligará a emprender huidas en diferentes medios de transporte e incluso los hará estar inmiscuidos en delitos como robos a instituciones.

 

Referencias

  1. Red Dead Redemption 2 | ¿Qué trae de nuevo este videojuego? (2018) Perú: El Comercio. Recuperado de: elcomercio.pe
  2. Red Dead Redemption 2: las cifras del videojuego que se estrena rodeado de polémica. (2018). España: El Mundo. Recuperado de: es
  3. Red Dead Redemption. (2018). (n/a): Wikipedia. Recuperado de: org
  4. Todo lo que sabemos de Red Dead Redemption 2 – tráiler con gameplay, fecha, posible mapa… (2018). España: es Recuperado de: eurogamer.es
  5. Márquez, R. (2018). ‘Red Dead Redemption 2’, lo hemos probado: mucho más que un ‘GTA’ del Salvaje Oeste. (n/a): Recuperado de: xataka.com
A %d blogueros les gusta esto: