Quickex: la nueva casa de cambio de criptomonedas

Quickex: la nueva casa de cambio de criptomonedas

En estos últimos meses las criptomonedas han tomado gran importancia entre los activos de las personas, se ha convertido en una tendencia alrededor del mundo. Es por esto que muchas páginas han surgido para ofrecer los servicios de cambio para estas monedas digitales, para facilitar las “cripto-transacciones” a los usuarios no tan hábiles en este tema.

Sin embargo, estas no cumplen con todos las exigencias que presentan los usuarios. Y es así, como en se nos presenta una nueva alternativa de casa de cambio, Quickex.

Esta es una casa de cambio instantánea de criptomonedas que proporciona las mejores tasas de cripto a cripto en el mercado. Quickex ofrece los siguientes servicios:

  • Mejores tasas agregadas de más de 20 intercambios de crytpomonedas, Quickex busca en las API de intercambios y encuentra las mejores ofertas para ti, instantáneamente.
  • Intercambio sin registrarse, Quickex no exige que te registres y crees una cuenta. Puedes ejecutar las transacciones simplemente estando en la misma pestaña del navegador y en cuestión de segundos la transacción es completada.
  • 50% programa de afiliación, programa de afiliados ofrece un 50% de ingresos por cada referido. La vida de las Cookie tiene un tiempo ilimitado y una aceptación del 100%.
  • Pequeñas comisiones, Quickex carga solo only 0.5% por cada transacción que está completamente cubierta por las tasas de cambio mínimas de 0.5-2%.
  • Soporte 24/7.

Y como nos cuenta criptonoticias, Quickex  funciona con un bot integrado en las plataformas de trading de criptomonedas más grandes. Este bot realiza ofertas y preguntas en las plataformas de negociación en fracciones de segundo, y luego sugiere la tarifa disponible que se adapte más a tus necesidades. De esta forma, la tasa se fija durante 15 minutos, por lo que el usuario tiene tiempo suficiente para realizar la transacción.

A %d blogueros les gusta esto: