Reportan problemas en Facebook, Whatsapp e Instagram

¿Estás intentando navegar por Facebook o Instagram y todo va lento o con problemas? ¿Tienes dificultades para comunicarte por Whatsapp? No te preocupes, nada le pasa a tu computadora o a tu conexión a Internet. Lo que sucede es que los servicios de Facebook presentan problemas.

Desde hace unos minutos, usuarios de varias partes del mundo se han quejado en redes sociales por tener problemas para usar productos de Facebook. La mayoría de los problemas parecen estar relacionados con la carga de imágenes y videos, aunque es posible que existan otros errores.

Cabe mencionar que, por el momento, Facebook no se ha pronunciado al respecto. Dicho esto, imaginamos que se trata de un problema relacionado con una enorme cantidad de tráfico y que la solución llegará más temprano que tarde.

¿EN QUÉ AFECTA ESTO A LOS JUGADORES?

Es probable que te estés preguntando, ¿en qué afecta esto a los video jugadores? Lo primero es que se trata de servicios con mucho tráfico y que tiene contenido de gaming. Así pues, por algunos momentos tendrás problemas para consumir noticias, imágenes y videos como las que compartimos en los perfiles de LEVEL UP.

Por otro lado, si bien no se han registrado problemas de inicio de sesión, es posible que esto provoque que tengas problemas en algunos juegos. Recordemos que títulos como Pokémon GO te dejan registrarte con tu cuenta de Facebook y si están vinculadas es posible que tengas problemas.