Rockstar nos llena de expectativas con el nuevo “gameplay” de Read Dead Redemption 2

Rockstar nos llena de expectativas con el nuevo “gameplay” de Read Dead Redemption 2

La compañía creadora de la famosa franquicia Grand Theft Auto. Es también responsable de otro gran juego como lo es Read Dead Redemption. Como muchos saben, este es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura ambientado en el viejo oeste, donde un antiguo forajido llamado John Marston protagoniza esta historia.

Desde su lanzamiento, este título ha contado con muy buenas críticas y ovasiones para la compania, y por esto era aclamada una segunda entrega del juego. Y hace unos días Rockstar no trajo el esperado estreno del primer video de juego oficial de Read Dead Redemption 2, con la posibilidad de disfrutarlo en 4k y en español estamos seguros de poder disfrutar la experiencia de este “gameplay” promocional al máximo.

En el video, Rockstar nos presenta las características principales de la nueva entrega de este juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, como el mundo del juego, sus entornos y los personajes, entre otros. Y cómo nos relata lavanguardia Red Dead Redemption 2 será una precuela del juego lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 el cual es considerado uno de los mejores títulos de la pasada generación de consolas.

En esta ocasión el jugador deberá ponerse en la piel del forajido Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde. Y las relaciones de Arthur con el resto de componentes serán muy importantes y determinará aspectos de la historia. El vídeo nos da a entender cómo el jugador deberá relacionarse con los otros miembros de su campamento base y tendrá la oportunidad de conocerlos y establecer poco a poco un vínculo que ayudaran a formar una reputación dependiendo de las decisiones que tomes. Además, Arthur viajará a través de tierras desérticas, bosques, pantanos, senderos, montañas, pequeños pueblos y ciudades reales, en impresionantes escenarios con ciclos atmosféricos diseñados para ser explorados a pie y a caballo.

Aquí les dejamos el video oficial del juego subtitulada al español, donde podrán ver las nuevas características de Red Dead Redemption 2:
https://www.youtube.com/watch?v=8NxT3hBNaAc

A %d blogueros les gusta esto: