Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch tiene FCC con conectividad WiFi y LTE (actualizada)

samsung-galaxy-watch

Esta mañana, un informe sugirió que el próximo reloj de Samsung se llamará Galaxy Watch , pero que ejecutará Tizen 4.0 en lugar de cumplir el rumor del cambio de Samsung a Wear OS. Esta noche, podemos confirmar al 100% el nombre de Samsung Galaxy Watch , gracias a los documentos de la FCC que acaban de aparecer.

Como puede ver en las imágenes que incluimos aquí que se tomaron de las páginas de la FCC, el dispositivo dice “SAMSUNG GALAXY WATCH” en su carcasa trasera. Eso elimina cualquier misterio.

Además del nombre, podemos deducir que los números de modelo de Galaxy Watch serán SM-R815U y SM-R815W. El modelo R815U debe ser para EE. UU., Mientras que el R815W es para Canadá.

La caja mide 51.2 mm x 43.4 mm, por lo que es más grande para un reloj, pero más pequeño para un reloj inteligente. La pantalla mide diagonalmente a 30.2 mm, que se convierte en aproximadamente 1.2 pulgadas.

Aquí están las bandas compatibles con LTE / WiFi / Bluetooth probadas:

Galaxy Watch Bandas compatibles

Galaxy-Watch-Supported-Bands.jpg

Al verlos, tenemos soporte LTE en AT & T, Verizon, T-Mobile y Sprint. Seguro que parece que Samsung planea vender esto en todos los operadores o como un tipo de reloj desbloqueado que se puede activar en cada uno.

No se mencionó el software que ejecuta, por lo que no podemos confirmar Tizen sobre Wear OS. Yo votaria por Tizen, sin embargo.

ACTUALIZACIÓN : Poco después de publicar sobre el reloj Galaxy equipado con LTE, el modelo de solo WiFi también tocó la FCC. El modelo WiFi será SM-R810.

Los documentos revelan que el reloj tenía el nombre en código “Galileo” y que tiene una pantalla de 1.2 “, tal como figuramos arriba.

Vía | droidlife (en inglés)