Modalidad Save the World de Fortnite no será Free-to-play en 2018

Modalidad Save the World de Fortnite no será Free-to-play en 2018

En el mundo de los videojuegos es común encontrar algunos que sean pagos, donde varían los precios también hay algunos que son gratis y también son excelentes. Hay unos que comienzan siendo pagos y luego los convierten en gratuitos, como es el caso de la modalidad Save the world de Fortnite, que no será free-to-play en 2018.

Save the Worl de Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games que, desde su creación en julio de 2017, ha sido pago. Se ha venido hablando desde hace un tiempo acerca del lanzamiento de su nueva versión gratuita. La cual, dicho por su empresa creadora, no será en 2018.

 

Será free-to-play en 2019

La empresa Epic Games anunció que Save the World no será gratis hasta el año 2019. Esto debido a que sus creadores aún laboran en diversos arreglos al mencionado videojuego.

Es importante resaltar que dichos arreglos tienen la finalidad de optimizar el funcionamiento de la interfaz del videojuego y que este sea mucho más fácil de entender para los usuarios que lo jueguen.

Entre esos ajustes se pueden señalar cambios en el menú, igual que agregarán más héroes. También, se podrá recuperar los materiales cuando se haga algún arreglo en cualquiera de los componentes del videojuego.  Y muchos detalles más que luego se darán a conocer.

Epic Games resaltó que todas las mejoras con las que vendrá Save The World serán en un comienzo, de prueba. Irán verificando qué tal les parece a los usuarios, si se sienten a gusto, para saber cuáles cambios dejarán y cuáles eliminarán.

Específicamente les harán saber a los jugadores cuáles fueron los ajustes hechos y en cuáles elementos, para dejar a la elección de ellos la eliminación de dichos ajustes o no.

Por otro lado, a pesar de no ser gratuito Save the World este año 2018, Epic Games decidió darles un regalo a sus usuarios, para que los sigan prefiriendo y esperen de una forma más cómoda el lanzamiento de la versión gratuita en el 2019. Este regalo es el ofrecimiento de los paquetes Founder’s Pack, a pagar con el 50 % de descuento.

 

Referencias

  1. Laguna, D. (2018). Modalidad Save the World de Fortniteno será free-to-play en 2018. (n/a): Recuperado de: levelup.com
  2. Gonzalez, S. (2018). El modo Fortnite: Salvar el mundo será gratis en 2019. (n/a): As. Recuperado de: as.com
  3. Díaz, D. (2018). Después de meses de espera, ahora podremos salvar el mundo. (n/a): Código Esports. Recuperado de: com
  4. Wibowo, A. (2018). Epic retrasa Salvar el Mundo gratis en Fortnite. España: Recuperado de: gamereactor.es
  5. El lanzamiento free-to-play de fortnite: save the world ha sido atrasado más allá del 2018. (2018). (n/a): Iatam. Recuperado de: latam.ign.com
A %d blogueros les gusta esto: