Se filtra información sobre Android Pie en los Samsung Galaxy

Se filtra información sobre Android Pie en los Samsung Galaxy

Así es amigos, este famoso grupo empresarial de talla mundial ya dispone de la última versión del sistema operativo Android, en algunos de sus Smartphones. Todo esto se dio a conocer gracias a una filtración de información por parte de Geeky Gadgets. En esta pudimos observar cómo el Samsung Galaxy S9 Plus, uno de los últimos teléfonos inteligentes lanzado al mercado por la compañía, corre perfectamente el sistema operativo Android Pie.

Esta información filtrada nos da a entender que ya la famosa compañía Samsung está haciendo uso de esta nueva versión de Android. Y lo hace con los smartphones más recientes de la line Galaxy.

El Android Pie 9.0 es la novena versión lanzada por el sistema operativo Android. Esta fue lanzada oficialmente el día 6 de agosto del año 2018. Inicialmente esta novena versión llevaba el nombre de Android “P”, pero fue cambiada a Android Pie, lo cual traducido al español significa “tarta”.

Esta versión del sistema operativo Android cuenta con algunas mejoras en lo que respecta a la cámara, batería, audio, video, pantalla, entre otros elementos. Una de las características principales con la que cuenta el Android Pie es la nueva interfaz para el menú, basada en un sistema de gestos similar a la del IPhone X. Esta permitirá al usuario realizar una configuración mucho más rápida.

Actualmente son pocos los smartphone que están utilizando esta versión del sistema operativo Android, entre ellos tenemos:

  • Google Pixel.
  • Essential Phone.
  • Nokia 7 Plus.
  • Xiaomi Min Mix 2S.

En sí, no se cuenta con mucha información aun acerca de las actualizaciones. Ni del uso de los Samsung Galaxy con el sistema operativo Android Pie. Como tampoco se sabe con exactitud para qué fecha será la actualización de los más recientes Smartphone, de la línea Galaxy a la nueva versión de Android.

 

A %d blogueros les gusta esto: