Sony festeja su histórica cifra de ventas con la nueva PS4 Pro

Sony festeja su histórica cifra de ventas con la nueva PS4 Pro

Como lo hizo en su momento con la edición especial del PS4 de los 20 años de aniversario. la gran empresa de tecnología, Sony. Hace temblar nuestros bolsillos (otra vez), con una nueva entrega de la PS4 en conmemoración a la gigantesca cifre de 500 millones de consolas vendidas, sumando todas las generaciones que ha entregado Sony a los jugadores.

Con esta gran noticia, Sony ha decidido lanzar al mercado una nueva versión de la PS4, la PS4 Pro. Esta versión tiene una apariencia translucida en un tono azul oscuro, con detalles dorados para agregarle elegancia a la consola. Además de su hermosa apariencia, también viene acompañada por un dualshock translucido, la cámara de igual temática y la base para colocar la consola en vertical. Y como si fuera poco, también incluye una memoria interna de 2TB para darle a los jugadores un regalo por llegar a dicha cifra.

TA pesar de que todavía no se conoce el precio de esta edición especial, se presume que será un poco más elevado que el de su presentación original, debido a los artículos especiales que lleva incluido. Por otro lado, según Hypertextual,  que se ha confirmado por parte de la compañía que serán una serie limitada de 50,000 unidades y que serán enumeradas cada una de ellas. Además, Sony informo que algunos números serán los ganadores de una “Sorpresa especial” que incluye hardware extra en sus cajas, estos números son el #09995, el #01115 y el #01013.

Y para agregarle más sabor al asunto, la Sony también ha anunciado unos auriculares Gold con el mismo diseño translucido, aunque como en el caso de la PS4 retro, se venderán por separado.

A %d blogueros les gusta esto: